Monitor LG con PIP , se puede activar el sonido?

Buenas noches!
Acabo de adquirir un monitor de 26 LG el modelo 26LC2R.

Veo que tiene PIP (picture in picture) con lo que mientras tengo la tele puesta como monitor del ordenador veo en una esquinita la tele, mi duda es si hay algun modo de que suene por los altavoces lo que se esta mostrando ??

Es que entonces ya seria la repolla, a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Yo no tengo ni idea, pero aprovecho para meter de offtopic que yo también me he pillado esa tele hoy... la oferta del Saturn quizá? xD

Lo del Pip yo creía que valía para ver 2 canales a la vez, pero cuando le doy a mi me sale en la esquina inferior izquierda un icono de una tv tachada (todo en rojo), sabrías ayudarme a interpretarlo? (no encuentro nada en las instrucciones :S )


Por cierto prueba para el sonido a darle en el mando al botón que pone I/II, que cambia la entrada de audio, a ver si así cuela ;)
Ya lo he probado y nada :(.

A ti te sale eso porque el pip solo se puede activar si estas por RGB (VGA) o componentes.

Un saludo
la funcion pip si deja intercambiar el sonido...de una pantalla a otra...

utiliza las teclas de la cruceta arriba y abajo para ello...la teclas derecha izquierda puedes seleccionar que ventana esta activa...

que un tv tenga funcion pip no significa que lleve doble sintonizador...por ello si tiene funcion pip pero no doble sintonizador solo te deja activar esta funcion con una vga o dvi...

los lg suelen llevar doble sintonizador...

saludos
dinamita4922 escribió:la funcion pip si deja intercambiar el sonido...de una pantalla a otra...

utiliza las teclas de la cruceta arriba y abajo para ello...la teclas derecha izquierda puedes seleccionar que ventana esta activa...

que un tv tenga funcion pip no significa que lleve doble sintonizador...por ello si tiene funcion pip pero no doble sintonizador solo te deja activar esta funcion con una vga o dvi...

los lg suelen llevar doble sintonizador...

saludos


Lo probare esta noche, he llamado a LG y no tenian ni idea.

Como funcione ya si que voy a estar contento con la compra que he hecho.
ojo....el mio tiene doble sintonizador y si lo hace...con uno solo no lo se....

saludos
dinamita4922 escribió:ojo....el mio tiene doble sintonizador y si lo hace...con uno solo no lo se....

saludos


Nada, le doy a las flechas pero no hace nada, se queda la entrada de sonido de la ventana principal.
Joder como pueden olvidarse de poner una cosa tan simple.
tetuje ayer lo probe y tanto en funcion pip como en funcion twin pic lo hace....

como te comento tiene doble sintonizador y a lo mejor es por eso...

tienes conectado el pc al tv mediante su pertinente conexion de audio??? date cuenta que por la de vga no va audio...

la teclas te las indique al reves...derecha e izquierda cambias el audio entre ambas pantallas y con las de arriba abajo cambias la ventana activa....

saludos
dinamita4922 escribió:tetuje ayer lo probe y tanto en funcion pip como en funcion twin pic lo hace....

como te comento tiene doble sintonizador y a lo mejor es por eso...

tienes conectado el pc al tv mediante su pertinente conexion de audio??? date cuenta que por la de vga no va audio...

la teclas te las indique al reves...derecha e izquierda cambias el audio entre ambas pantallas y con las de arriba abajo cambias la ventana activa....

saludos


Tengo un cable de audio jack macho macho conectado del PC a la TV, y esta se escucha sin problemas.

Ayer estuve probando todas las combinaciones con la cruceta y nada de nada.

Tambien te digo que solo me deja activar el PIP si estoy como ventana activa en RGB(lo que es VGA) o por componentes, es decir, si tengo la television puesta no puedo hacer PIP (imagino que sera porque lleva un solo sintonizador).

Es una putada un poco gorda, ya que ahora me tengo que comprar una capturadora de TV si quiero tener el PC y la television (con audio) al mismo tiempo.

Por cierto dinamita darte las gracias por intentar ayudarme.
seguramente sea por el tema del doble sintonizador...como ya te indique a mi me va bien....y la verdad es que es bastante comodo...

saludos
Es una putada, volvere a llamar a LG a ver si lo coje algun tecnico.
10 respuestas