Monitor LG 34UM95C-P 34" 3440x1440 para el siguiente PC...

Ya tengo casi todos los componentes en casa para montar el equipo en su totalidad, y solo me falta comprar el monitor. Tengo decido al 99% que va ser 21:9 y 2K. Tengo mirado éste desde hace un tiempo, y me lo han recomendado por precio/calidad.

https://www.amazon.es/LG-34UM95C-P-Moni ... op?ie=UTF8

El equipo a falta de llegar los últimos componentes y montarlos es el siguiente:

- Caja In Win 805
- Placa Base MSI X99A GAMING 7
- Procesador Intel i7 5820K
- Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 1070 MSI GAMING X
- Refrigeración Líquida Enermax Liqmax II 240
- SSD SAMSUNG EVO 850 500GB
- HDD WD BLUE 1TB 7200rpm
- Memoria RAM G.Skill Ripjaws IV DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
- Fuente de Alimentación Corsair RMx 750W

Tengo que decir que no soy un "GAMER" exigente en tiempo de respuesta y refresco de pantalla, pero cuanto mejor vaya mejor claro, voy a jugar a todo tipo de juegos, aunque ya reitero que no en plan profesional para jugar. Me gustaría vuestra opinión experta sobre el monitor o si veis algo más interesante por ese precio.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!
Como bien te comentan, es el mejor 21:9 de 34" calidad/precio. Hace tiempo estaba en las mismas que tú y hoy por hoy no puedo estar más contento.
Lo único que me preocupaba un poco es cómo me iban a tirar los juegos a semejante resolución, y realmente estoy sorprendido con la poca diferencia de rendimiento que hay frente a 1080p (GTX 980), como te digo no puedo estar mas contento.

Mis cinco céntimos: 16:9 parece una reliquia en comparacion, da hasta cosilla ver una pantalla así, de verdad te lo digo. Es una puta delicia trabajar así, y los juegos... Bueno, mejor que lo veas tu mismo jeje. Vas a flipar, que se quiten del medio 144 hercios y hostias en vinagre cuando se puede optar por esto, y vengo de un 144 2K.

Te dejo con lo que estoy viendo ahora mismo
Imagen
Yo desde que he podido probar un panorámico no puedo quitármelo de la cabeza, creo que será mi próximo monitor. Ese LG tiene Freesync?
@tiru69 Yo lo tengo y es bastante bueno, al final acabo jugando en tele casi el 100% del tiempo pero cuando lo hago en monitor es una delicia jugar en el, debes tener suerte que no tenga fugas de luz eso si, lo de ser ultrapanoramico ya va por gustos en mi caso no es decisivo pero para otros es algo que aporta mucho a la hora de jugar.
3 respuestas