Monitor LG 226WA

Hola, estoy interesado en este monitor y he leido un par de reviews que habeis puesto por aqui y casi estaba decidido hasta que me he dado cuenta que en ningun sitio hace mencion a si el monitor lleva altavoces incorporados o no, lamentablemente no dispongo de espacio en mi mesa donde ira el monitor con la X360 conectada y si no lleva altavoces para poder sacar el sonido directamente sin tener que conectarla nada mas lo tendria que descartar pasando al siguiente candidato de la lista el hannsg de 22" tambien, que este si que he visto que lleva altavoces.

El que lo tenga me podria confirmar si efectivamente como me temo no lleva altavoces integrados o si si que los lleva.

Tambien estoy abierto a cualquier otra recomendacion de monitor con un precio maximo de 300 €

Un saludo y muchisimas gracias.
me da que no lleva altavoces. el 228WA si que lleva seguro.

eso si, los altavoces que traen todas los monitores dan una calidad de audio bastante mediocre. No se si habra por ahi algun monitor con unos buenos altavoces incorporados....
cualquier altavoz guarro de 15€ supera a los instalados en monitor, ademas el 228 no lleva hdmi, yo tengo el l226wa-wn es muy completo, si no fuera por un pequeño problema con el firmware si lo compras asegurate de que tu firmware es la version 1.34 pues la anterior que es la 1.32 tiene algunos problemas de oscurecimiento de la imagen en modo video y algo de ghosting aunque hay que fijarse bastante para notarlo un saludo, el mio lo llevo hoy al sat, no he visto otro monitor con esas caracteristicas por ese precio, es buena compra y lg tiene buen servicio tecnico y garantia,un saludo
MIKEJC escribió:cualquier altavoz guarro de 15€ supera a los instalados en monitor, ademas el 228 no lleva hdmi, yo tengo el l226wa-wn es muy completo, si no fuera por un pequeño problema con el firmware si lo compras asegurate de que tu firmware es la version 1.34 pues la anterior que es la 1.32 tiene algunos problemas de oscurecimiento de la imagen en modo video y algo de ghosting aunque hay que fijarse bastante para notarlo un saludo, el mio lo llevo hoy al sat, no he visto otro monitor con esas caracteristicas por ese precio, es buena compra y lg tiene buen servicio tecnico y garantia,un saludo

Compi, mantednos informados plis a ver que te dicen los del SAT que yo también tengo el firmware 1.32 [decaio]
yo tengo un LG L225WS de 22 pulgadas y es una maravilla. Sólo tiene entrada VGA, pero la consola se ve de puta madre (aunque tengo que itnercambiar consola/monitor para jugar y tal). La resolución es de 1680x1050 y me costó sólo 229 euros en mediamarkt :D
Efectivamente ese monitor no lleva altavoces integrados, de modo que si te lo compras deberas comprarte unos altavoces o conectarlo a la minicadena.
Yo tengo el 228WA que ademas lleva tele y suena del carajo
Al no llevar hdmi, como haces para sacar el sonido de la X por el monitor????
Froost escribió:Yo tengo el 228WA que ademas lleva tele y suena del carajo

yo tb lo tengo y va mazo bien
8 respuestas