Monitor LED

Buenas tardes, me gustaria comprar un monitor para el ordenador, de unas 22 pulgadas, con tecnologia LED, no necesito que sea ips y con entradas VGA y DVI minimio, si trae HDMI pues mejor, mi presupuesto serian unos 150 euros. Muchas gracias a todos.
Pablillohandball74 escribió:Buenas tardes, me gustaria comprar un monitor para el ordenador, de unas 22 pulgadas, con tecnologia LED, no necesito que sea ips y con entradas VGA y DVI minimio, si trae HDMI pues mejor, mi presupuesto serian unos 150 euros. Muchas gracias a todos.

No lo entiendo.. Por que tiene que ser led y no necesario IPS? sabes que los monitores LED no mejoras EN NADA la imagen? es solo la retroiluminacion, el monitor IPS en cambio si que mejora bastante los colores y el angulo de vision
Kanijo1 escribió:
Pablillohandball74 escribió:Buenas tardes, me gustaria comprar un monitor para el ordenador, de unas 22 pulgadas, con tecnologia LED, no necesito que sea ips y con entradas VGA y DVI minimio, si trae HDMI pues mejor, mi presupuesto serian unos 150 euros. Muchas gracias a todos.

No lo entiendo.. Por que tiene que ser led y no necesario IPS? sabes que los monitores LED no mejoras EN NADA la imagen? es solo la retroiluminacion, el monitor IPS en cambio si que mejora bastante los colores y el angulo de vision

Creo que se refiere a que necesariamente no tiene que ser ips...Osea que si ai por ese precio ips bien sino no pasa nada...Es lo que yo entiendo
yo tengo el LG 2241 que viene con VGA,DVI y HDMI y me costo unos 120€ creo. Por el momento muy contento con el.
3 respuestas