Monitor jodido

Resulta q anoche fui a apagar el monitor, y al hacerlo, hizo un ruido como cuando se funde una bombilla, y ya no me hace nada. El pc siguio funcionando y descargando de internet pero la pantalla no se enciende ni hace nada. Q puede ser? se ha jodido del todo o es una tonteria? El monitor tendra un año y pico y es un samtron 76e de 17 pulgadas. No recuerdo cuanto tiempo tenia de garantia, si era un año me tendre q joder y pagar la reparación.

Espero vuestras respuestas.
Tiene pinta de haber petao el tubo... en tal caso, te saldría más cara la reparación que un monitor nuevo.

Huele a quemado?
Gracias x la rapidez. No, no huele a quemado, me asegure de eso. Lo q no entiendo es q con el poco tiempo q tiene el monitor se haya podido joder, sera q me ha tocado a mi.
este tipo de averias son condensadores jodidos, busca los papeles del monitos porque desde hace mas de dos años las garantia de la mayoria de las marcas es de 3 años en caso de no tener garantia el precio de la reparacion no tendria que ser muy elelvado
Vere a ver si encuentro los papeles y la factura del monitor, creo q los tengo x ahi. Mientras tanto vere si me arreglo con un monitor puerco de 15 pulgadas q tengo superquemado x ahi.

Gracias a todos x la rapidez.


Edito: He encontrado los papeles y el monitor tenia 3 años de garantia. He llamado a la tienda donde lo compre y me han dicho q ellos no se ocupan, q se ocupa la casa a la q pertenezca el monitor y q ellos envian un transportista y lo recogen. La marca Samtron pertenece a Samsung, x tanto es el servicio tecnico de ellos el q se ocupa, pero no he conseguido localizarlos. Me dieron un numero de telefono pero no era ese, y llame a otro q pregunte en informacion y era de Samsung pero solo se ocupaban de reparacion de teles y videos, y ni ellos sabian cual era el numero para material informatico.
A ver si alguno de vosotros sabe a donde tengo q llamar o se ha encontrado en la misma situación q yo y me dice lo q tuvo q hacer.

Ah, x si os sirve, soy de Málaga.
Según la propia pagina web de samtron, el número del servicio técnico para España es:

http://www.samtron.com/customer_service/customer_service_01.html#L31

Osea el 93-261-6766 o 93-261-6760. Tambien tienes el de las oficinas por si algún tipo de problema, queja o duda: 93-261-6719 o 93-261-6807
Gracias paper, ya habia conseguido contactar con ellos y m han dicho q me enviaran un mensajero para llevarse mi monitor en un plazo de 4-7 dias y al mismo tiempo dejarme uno igual al q esta jodido. Parece q esta gente es formal, ojala sea asi.
a mí me pasó eso con un monitor que tuve anteriormente y lo
"solucioné" con el método ruso (hostión al canto [tomaaa])


de todas formas, me tocó pillarme otro al poco tiempo (ya no estaba en garantía [decaio])
7 respuestas