Monitor IPS o TV para jugar y cine que es mejor.

Hola veréis me corroe una duda y con esto espero aclárame con vuestro aporte al tema, veréis me pillado un monitor ips de 27 LG modelo M2792 temporalmente hasta que salga a la venta un modelo Monitor/Smartv 3D de LG que llevo semanas esperando es el modelo TM2792 lo quiero para jugar a la consola y ver películas a través de un reproductor multimedia,la cosa es que no se por que no me termina de gustar para cine el ips que me he pillado y he de decir que he probado varios modelos con el mismo resultado por que no se los negros se ven algo claros y sin embargo veo las pelis en un lcd samsung que ya tiene algunos años y eso no lo veo y no se que hacer,los colores se ven de escándalo las pelis en escenas claras una maravilla y con la xbox 360 se ve de también de escándalo pero como os comento en escenas oscuras no me gusta y no se que hacer si des cambiarlo por una smartv Lg de 32 o no.
Que me recomendáis ¿Es mejor para jugar y cine un monitor ips o una tv led normal?Es que el que yo espero que salga como os digo es de la gama 2012 es monitor/smartv 3D y se supone que sale en varias semanas y resulta que de este mismo año hay una smartv que es igual al que quiero pero no es ips y estoy en dudas por que por lo demas es igual en estética y demás características,smartv,3D,cinema display etc.

Es que quizas al cambio la smartv me da mejores negros pero sacrifico en color,no se estoy confuso.
0 respuestas