monitor, imagen algo inclinada

Que coño está pasando ? lol.., no puedo adjuntar foto por ahora, pero desde ayer por la noche, mi monitor dvi, se nota como con la imagen algo inclinada a la derecha o a la izquierda, como si por ejemplo, cuando abriera una ventana, su lado derecho fuera de 3 cm y su lado izquierda de 2,8, empezé a preocuparme cuando vi el foro de eol, algo torcido, probé a entrar tanto en windows como en ubuntu, pero a las 5/10 minutos de uso, vuelve a aparecer.
en las opciones de tu monitor normalmente tienes una para poner derecha la pantalla
WiiBoy escribió:en las opciones de tu monitor normalmente tienes una para poner derecha la pantalla

No tiene la opción, pero ya me puse en contacto con el sat, se nota claramente, como se ha hundido, más o menos en el centro y que eso provoca el efecto de " imagen inclinada", en fin, que todo lo que compro de hp se rompe, vaya basuras...
Ya lo dice la marca, son unos HP XD
pandev92 escribió:
WiiBoy escribió:en las opciones de tu monitor normalmente tienes una para poner derecha la pantalla

No tiene la opción, pero ya me puse en contacto con el sat, se nota claramente, como se ha hundido, más o menos en el centro y que eso provoca el efecto de " imagen inclinada", en fin, que todo lo que compro de hp se rompe, vaya basuras...

lol? que sea hundido la pantalla? puedes hacer foto de eso? xD
WiiBoy escribió:
pandev92 escribió:

lol? que sea hundido la pantalla? puedes hacer foto de eso? xD

Si se ha hundido hacia abajo, ligeramente, ya haré una foto mañana xd
5 respuestas