Pues gente hace poco me he montado un pc gamer y si me habéis visto en otros hilos preguntaba por gráficas y demás. La questión es que ahora solo me falta el monitor y la fuente de alimentación y quisiera saber lo que me recomendáis vosotros. Mi pc es un amd 8350 con placa gigabyte 990fxa ud3 con un cooler master v8 de disipador y 12 gb de ram 2x4 gskill cl7 1600 y un modulo de 4gb kingston que la aproveche de mi antigua pc, la gráfica es una gigabyte hd7950. En un futuro tengo pensado el oc tanto de cpu como de gpu. Que me recomendáis precio calidad? graciass!!
erfionone escribió:Pues gente hace poco me he montado un pc gamer y si me habéis visto en otros hilos preguntaba por gráficas y demás. La questión es que ahora solo me falta el monitor y la fuente de alimentación y quisiera saber lo que me recomendáis vosotros. Mi pc es un amd 8350 con placa gigabyte 990fxa ud3 con un cooler master v8 de disipador y 12 gb de ram 2x4 gskill cl7 1600 y un modulo de 4gb kingston que la aproveche de mi antigua pc, la gráfica es una gigabyte hd7950. En un futuro tengo pensado el oc tanto de cpu como de gpu. Que me recomendáis precio calidad? graciass!!