Soto_ST escribió:No, lo que te pasa es por la latencia de la conexión, no por tu equipo.
Y lo de las rayas horizontales es porque no activas la sincronización vertical.
Salu2
KailKatarn escribió:Sí, quien juega a 144hz tiene preferencia en los shooters competitivos, te lo digo por experiencia. No es lo mismo jugar al Counter Strike por ejemplo con un monitor de 144hz vs 60hz ni por asomo. Eso sí, tienes que tener presente que tienes que ser capaz de mover el juego a 120fps sostenidos mínimo y eso en un counter strike es fácil pero en otros hace falta soltar un pastizal impresionante en GPU y en micro que sea capaz de otorgarlos.
El_pirulas escribió:Esto ultimo que comentas lo he pensado, una r9 380x a pesar de que no es una mala grafica le falta potencia bruta como por ejemplo una gtx 980, pero supongo que siempre es mejor pasarse de hz que quedarme corto no? osea es mejor que me compre un monitor de 144hz aunque me pueda econtrar por ejemplo un juego que corra a 90fps que comprar un monitor de 75hz y que vaya a 90fps?
Si el juego requiere mucha fuerza bruta puedo compensar bajando los ajustes graficos para aumentar los fps y ganar fluidez no?
El tiempo de respuesta también debería ser un aspecto a tener en cuenta o no es tan importante como los hz?
Mi presupuesto es de 270€, alguna recomendación?
Muchas gracias!!
KailKatarn escribió:Soto_ST escribió:No, lo que te pasa es por la latencia de la conexión, no por tu equipo.
Y lo de las rayas horizontales es porque no activas la sincronización vertical.
Salu2
Estás muy equivocado, amigo. Primero activar la sincronización vertical en un juego competitivo online es una locura porque descartas frames y justo el frame que puedes descartar tienen que ver con la aparición de un enemigo así que si el enemigo no la tiene activada y no descarta frames, aunque pueda tener tearing, su tiempo de reacción será mucho mayor así que ya no hablemos de si encima está refrescando la imagen a 144 veces por segundo, más que el doble que tú a 60hz, vamos, sus tiempos de reacción son mucho mayores.
El lag es muy importante hasta llegar a unos baremos, por descontado, pero activar la sincronización vertical en un juego competitivo online es simplemente una locura y si el contrario refresca la imagen mucho más rápido y antes que tú tiene ventaja.
Soto_ST escribió:Evidentemente cuanto mayor refresco y tasa de frames pues mejor, pero salvo que estés jugando a nivel competitivo muy muy alto dudo mucho que pasar de 16 milisegundos entre frames a 6.9 vaya a marcar ninguna diferencia más alla del gustazo de jugar con ese refresco.
El_pirulas escribió:Veo que hay diversidad de opiniones, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, en cualquier casos creo que mi monitor con 5 años ya le toca una renovación, como soy premium en amazon creo que no tengo nada que perder, haber si me podéis recomendar algun monitor de 144hz que no supere los 270€, si veo que no noto una mejora que sea realmente apreciable lo devolveré y lo cambiare por uno mas economico.
KailKatarn escribió:El_pirulas escribió:Veo que hay diversidad de opiniones, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, en cualquier casos creo que mi monitor con 5 años ya le toca una renovación, como soy premium en amazon creo que no tengo nada que perder, haber si me podéis recomendar algun monitor de 144hz que no supere los 270€, si veo que no noto una mejora que sea realmente apreciable lo devolveré y lo cambiare por uno mas economico.
Yo te recomiendo que pruebes un predator: https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN2 ... 144hz+acer , y no te olvides de usar un buen cable DVI-Dual Link para un monitor así, mínimo que sea un DVI-Dual Link de ferrita.