monitor GAMING cual elegir o esperar....

Buenas,

Estoy pensando en comprar un monitor Gaming por ejemplo este:

Benq XL2420Z

o

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

Por lo que he leido las características son las mismas prácticamente, lo que me preocupa seriamente no son los ms porque por lo que tengo entendido los dos funcionan a menos de 5ms lo cual ya me parece correcto.

Un detalle que me atrae de BENQ es lo de la luz azul que dicen que daña menos la vista.

Lo que me preocupa es el color, ya que tengo macbookpro retina y es un panel IPS y estoy acostumbrado a verlo todo muy bien y claro nose si se notará mucho el tema de la fidelidad del color.

Tambien he leído que en los próximos meses sacan una nueva tecnología llamada GSYNC y me imagino saldrán nuevos monitores, pero claro no se si esperar, ni tengo idea si tardarán mucho en salir.

El precio no es lo más relevante, me preocupa más cual tiene más calidad a todos los niveles, relación calidad precio BENQ o ASUS?

Gracias,
En el terreno de los 120/144hz yo veo mejor a benQ.
En cuanto al tema del color, es lo que hay. Estos monitores traen panel TN, y en cuanto a color es inferior a ips, nada nuevo. Aún así, no es una degradación que sea insufrible. Si tienes claro que quieres un monitor para jugar, también tienes que tener claro esto. Si no, irías a por un IPS, supongo.
El tema del Gsync habrá que ver como rinde. Si quieres esperar...
1 respuesta