Buenas, estoy interesado en pillarme un monitor Gamer pero estoy viendo que la mayoría recomendados son pequeños (23-24") por que los gamers no suelen jugar en 26-27"??. En qué hay que fijarse para un monitor para juegos??
alextgd
Flamer
4.748 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Articulo Gaming, dicese de aquel producto el cual tiene una pegatinita y/o detalles roja o en su defecto azul / verde la cual indica que dicho producto es Gaming.
alextgd escribió:Articulo Gaming, dicese de aquel producto el cual tiene una pegatinita y/o detalles roja o en su defecto azul / verde la cual indica que dicho producto es Gaming.
Algo asi para una distancia normal en PC va muy bien a buen precio.
Te digo para tu grafica, si tuviera SLI, o grafica muy pepino, ya si te recomendaria un monitor 120/144Hz.
Buena respuesta.... Tiene sentido que lo del gaming sea maketing...
Teniendo en cuenta que el monitor es una cosa que se cambia cada 5-7 años, merecería la pena irme a por alguno de 120/144 hz??? notaría algo con la actual gráfica o con las que me vaya comprando?? nunca tengo gráficas de gama alta del momento, cada 2-3 años me compro la gama media que esté por los 200€.
O puedes fijarte en el tiempo de respuesta, hercios del panel, gosthing, inputlag... donde los mejores son por ejemplo los Benq Pro Gaming y los Asus Gaming.
@alextgd, la coletilla gaming no siempre es marketing, y la mayoría de las veces son características que no hacen falta a la mayoría de la gente.