Monitor FullHd

Buenas estoy buscando un monitor FullHD, el uso sería básicamente ofimática/multimedia y conectar una xbox360 y una One.

Quiero que tenga al menos dos entradas HDMI para no tener que tirar de switch HDMI ni otros aparatos externos, que tenga salida de audio para auriculares y si es posible altavoces aunque no sean muy allá.

El rango de precio entre 200€, estaba dudando entre dos Asus.

De este hablan maravillas para el precio que tiene.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GGQFOV ... ref=plSrch

De este no hablan mal, pero comparándolo con el anterior la diferencia de precio me tira un poco para atrás y creo que la diferencia gorda es que tiene unos mejores altavoces, este puedo conseguirlo de segunda mano al precio del primero.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B1IAL7 ... ref=plSrch

Algún otro que me recomendéis en este rango?
Dentro de ese rango de precio puedes mirar algún 27" Full HD. Algo más de tamaño tanto para jugar como para otros usos se agradece.

Un ejemplo el BenQ GW2760HS, otro el Samsung S27E330HZX, hay otros mas.
27” a 1080 es un poco justo. Depende de cada uno pero bueno. A mí me lo parece.
Precisamente del Asus que has puesto hay una revisión nueva, lo pone en el mismo enlace de amazon.
@Daiben pues no lo había visto, voy mirar si cambia algo.

Sobre monitor de 27" voy mirar los que me comenta @Leopold aunque el Samsung sin altavoces y con solo 1 HDMI lo descarto, el benQ no me tiene mala pinta a pesar de que tiene 1 HDMI.

Edito:

Será nueva revisión, pero prefiero el anterior, no se yo hasta que punto que Amazon lo anuncie como nueva revisión es cierta, porque en funcionalidad prefiero el anterior por lo menos para mí que tiene 2 HDMI, el VC tiene DVI pero no me interesa y por lo demás creo que son iguales.
Las gamas en teoría son: mx -> vx -> vc

Por eso el vx siendo más antiguo vale igual que el vc, es similar en características no el sustituto.

La pega gorda del vx es que no tiene soporte vesa.
Lo del soporte Vesa no me afecta en principio, veo que el VC tiene hermano mayor de 27", me queda por valorar si a 1080p en una mesa pegada a la silla me merece la pena el de 23" o el de 27".
De 27: BenQ EW2775ZH, panel VA, dos HDMI y altavoces.
Daiben escribió:De 27: BenQ EW2775ZH, panel VA, dos HDMI y altavoces.

Valdría para juegos ? O recomiendas otro

Gracias
8 respuestas