Monitor en tarjeta gráfica y placa base ¿Es posible?

Bueno pues como habréis leído el título es lo que quiero saber. Me explico xD

Pronto compro un nuevo monitor y me gustaría saber si es posible conectar un monitor (para gaming) a la tarjeta gráfica GTX 650Ti y la otra a la placa base. El porqué quiero hacer ésto es para conseguir que la GTX 650Ti de toda la potencia a los juegos y el monitor que va a la placa base pues mientras juego andar en Twitter o lo que sea...

Un saludo y espero vuestras respuestas :)
Y no es mejor, que conectes uno por VGA y el otro por HDMI?

Asi es como lo tengo yo.
Sí pero lo que quiero es darle toda la caña de la gráfica (GTX 650Ti) a los juegos y el otro para uso normal
berez12 escribió:Sí pero lo que quiero es darle toda la caña de la gráfica (GTX 650Ti) a los juegos y el otro para uso normal

Las graficas no consumen casi nada en el entorno del SO, con aero un pelin, pero no vas a notar mucha diferencia.
Anubi escribió:
berez12 escribió:Sí pero lo que quiero es darle toda la caña de la gráfica (GTX 650Ti) a los juegos y el otro para uso normal

Las graficas no consumen casi nada en el entorno del SO, con aero un pelin, pero no vas a notar mucha diferencia.

Bale pues entonces nada. Muchas gracias es que me "preocupaba" que la gráfica no tirase bien en un monitor el juego y el otro el escritorio...

Por cierto ya que estamos me podríais decir quetal veis éste monitor? es el que compraré seguramente de presupuesto no puedo permitirme más... http://www.pccomponentes.com/asus_vx238t_23__led.html
berez12 escribió:
Anubi escribió:

Bale pues entonces nada. Muchas gracias es que me "preocupaba" que la gráfica no tirase bien en un monitor el juego y el otro el escritorio...

Por cierto ya que estamos me podríais decir quetal veis éste monitor? es el que compraré seguramente de presupuesto no puedo permitirme más... http://www.pccomponentes.com/asus_vx238t_23__led.html

Yo tiraría a por un IPS puestos a gastar en monitor nuevo.
5 respuestas