Monitor en modo de ahorro de energía, no reconoce mouse ni teclado.

Hola, el día de ayer monté mi primer pc uno bastante sencillo, AMD A10, Gigabyte GA-F2A68HM-H, 4 RAM, fuente genérica de 450w(la saqué de otro pc que tenía al igual que la RAM, aunque funcionaban perfectamente.

Pero al encenderlo no reconoce ni mouse, ni teclado y el monitor se pone en modo "ahorro de energía".

¿Creen que sea alguna cuestión de mala conexión de cables?

Sinceramente pude haberlos conectado mal.
@Mieazch

¿La placa es nueva o de ocasión?
¿Pero enciende siquiera? ves el arranque de bios / logo?
@Leopold Es nueva, recién llegada de la tienda la instalé.

Y no, no veo el logo ni nada, jamás muestra nada que no sea ese cartel.
@Mieazch

¿Cuando enciendes el equipo emite algún pitido o pitidos?
Pues entonces es que probablemente ni esté arrancando siquiera. Eso ya no tendría que ver con nada de lo que has puesto en el titulo del hilo.

¿Que CPU es exactamente? (A10 hay muchos) ¿y que revisión de dicha placa base es? (está la 1.0 y la 1.1) ¿el conector de alimentación para el CPU está conectado?
@Darumo Es un A10 5800.

Y la placa es 1.1

Y si, todo está bien conectado, ya lo revisé.
Ese CPU parece soportado por la placa desde la BIOS que trae de fábrica. Y dices que la fuente está bien... No se me ocurre de dónde puede venir el problema.

¿Probaste a hacer un CMOS clear (o quitar la pila 15min) a ver si es por alguna configuración guardada en BIOS?
@Darumo Sí, lo intenté, quité la pila y la mother no encendió más, prendieron los Led, pero sólo eso.

Ya me comuniqué con Gigabyte y me van a hacer válida la garantía, les avisaré si fue la mother o no.
8 respuestas