Kirus escribió:Yo tengo el 2408 (creo que la versión anterior) y la verdad es que estoy contentísima... Se ve genial, el negro es muy negro (no he visto nada mejor) y nunca he notado nada de input lag ni ghosting, tampoco tiene nada de backlight (creo que todo esto se llamaba así, hace ya más de un año que lo compré y se me han olvidado la mayoría de las cosas que hay que mirar en un monitor xD)... A mí me costó 400 y pico, eso sí... Según veo el que tú dices sale más caro, así que no sé si por ese precio habrá algo mejor, si lleva muchas mejoras en comparación con el mío o qué...
BiteCode escribió:Quiza lo que voy a decir es una tonteria pero, yo para gastarme 650€ en ese monitor, me compraba uno de mac de 24'' que son 120€ mas... en el trabajo usamos monitores DELL y MAC, y, sin duda, los del MAC son brutales a nivel visual , calidad de imagen y estetico.
un saludo.
the_symbiont escribió:Kirus escribió:Yo tengo el 2408 (creo que la versión anterior) y la verdad es que estoy contentísima... Se ve genial, el negro es muy negro (no he visto nada mejor) y nunca he notado nada de input lag ni ghosting, tampoco tiene nada de backlight (creo que todo esto se llamaba así, hace ya más de un año que lo compré y se me han olvidado la mayoría de las cosas que hay que mirar en un monitor xD)... A mí me costó 400 y pico, eso sí... Según veo el que tú dices sale más caro, así que no sé si por ese precio habrá algo mejor, si lleva muchas mejoras en comparación con el mío o qué...
Muchas gracias por la respuesta. Lo que por lo que he estado mirando de la versión que comentas, que segun Dell es una versión retirada, el tipo de panel de este monitor no es IPS. Por lo demás que me comentas, muy bien, muy interesante la verdad.
the_symbiont escribió:buenas gente. tiene buena pinta el hp k comentais, no lo conocia. por lo k voy viendo de carácteristicas tiene mejores el dell, es normal es bastante más caro. sobre todo a nivel de luminancia y de contraste. me molaría poder verlos o probarlos antes, pero bueno.
me repito, no existe ninguna tienda en Barcelona o alrededores que tenga servicio de muestra de estos monitores, cierto?
muchas gracias!
Ekky escribió:Pásate por el foro de noticias3d,, en la sección de monitores hay un hilo bastante extenso sobre este monitor, respecto al precio, donde está mas barato que en la pagina oficial y son resellers oficiales es en elstir: http://www.elstir.com/dell-u2410 (allí es donde muchos lo han comprado), por lo visto el monitor algunas veces tiene algunos problemas, pero por suerte este monitor trae garantía de 0 pixeles defectuosos y el SAT de Dell aparte es de lo mejor.