Monitor de 27"

Buenas. Llevo desde que me pille el pc jugando en una tv blusens de 22 pulgadas y estaria interesado en cambiar de monitor. Hay algo decente que estè sobre los 200 euros? Creo que cambiar de 22 a 24 no me merece la pena aunqie tampoco se si 27 pulgadas sera demasiado grande a la hora de jugar con teclado y raton. Un saludo
Este es un tema bastante personal y hay muchas opiniones.
Yo creo que 27" se sale pero que igual en 1920x1080 se te queda la resolución un poco baja. Si tienes suficiente gráfica y encuentras un monitor de 27" que sea 1440 pues adelante. Pero no se si por 200€ encontrarás algo. Mira a ver.
La opción b es ir a 24" 1080
La opción c es ir a 27" 1080 pero que te digan si se verá bien o si verás los pixeles en pantalla.
Yo tengo este y solo puedo hablar maravillas de el:

Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... hd-1217949

Se adapta perfectamente a tu presupuesto :)

saludos
En el mismo problema estoy yo con un asus nose si pillarme el de 27" actualmente tengo el de 23" y es una pasada la resolucion pero claro al subirle a 27" las pulagadas seguramente perdera definicion logicamente... aver que opinan los expertos!!.

Un saludo Eolianosss!!!
Yo no veo pixel alguno, creo que los 27" 1080p a dia de hoy son unos monitores calidad/precio muy buenos.
Aprovecho este hilo para no crear otro, en un monitor 27 1440p si en algun juego lo pongo a 1080p se veria peor que en un monitor 1080p normal? Es que tengo mirados varios monitores y si me estiro 90 euros mas paso de un 1080p 24 pulgadas 144hz a un 1440p 60hz, cabe decir que mi tarjeta sera una nvidia 970, futuramente le hare sli pero todavia no. Bueno aver si alguien me puede ayudar jeje! Muchas gracias [sonrisa]
Yo tengo un LGM2794D, un monitor-tv de 27" FullHD de 1920x1080 y no se nota pixel alguno ni mucho menos. Cuanta más resolución está claro que mejor, pero en ese aspecto no creo que tengas queja alguna.
Pero digo yo que si en 23" la resolución 1080p es perfecta, en 27" por webos tiene que perder definición no? Es que creo que es lógico.

Un saludo y muchas gracias

Pd: me estáis poniendo en la duda de devolver mibasus de 23" y pillar el de 27.
Yo tengo una TV de 60Hz y 27", pensaba que era el tamaño ideal para el Full HD, pero me acerqué a una tienda, probé un monitor de 24" 144Hz, Full HD y 1ms, y lo que hice nada mas llegar fue comprarme en pccomponentes un BenQ de esas caracteristicas. Ni punto de comparacion, despues de probar ambos tamaños me quedo con el de 24

Salu2
vale y por ejemplo si cojo un monitor de 24 notaria mucho la diferencia en calidad de imagen comparándola con una tv blusens de 22"?? es full hd también la tv pero claro tambien pasar de 22 a 24 pulgadas si no voy a notar mucho la diferencia no creo que me merezca la pena...
Depende de para que lo vas a usar, si vas a jugar, de una TV a un monitor la diferencia es abismal, si por el cambio vas a editar y esas cosas con una TV LED IPS o un monitor LED IPS vas a tener de sobra, ya que los monitores orientados al gaming tienen un panel TN, el cual tiene peor calidad en los colores respecto a un IPS

Salu2
11 respuestas