Monitor de 22" para PC y consolas.

Creo que el título es bastante claro por si solo, pero explico más detalladamente...

Me he comprado una torre nueva [babas] y le he acoplado mi monitor antíguo (un AOC de 17", estandar). No es que quiera sustituirlo, es solo que tengo una TV de 14" de tubo (no veo la tele, asi que eso es lo de menos), y quiero comprarme una TV/Monitor de 22" pulgadas para conectarla de segundo monitor a mi torre nueva (DVI), pero que a su vez también pueda conectar consolas (con un RGB/SCART y un componentes me valdría). Supongo que para que lleve conexiónes diferentes a las de PC, tendría que considerársela televisión también.

Pues eso, a ver si me podéis hechar un cable y recomendarme algo ;)
buenas

pues mira t recomiendo el q voy a pillar yo:

http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

es muy buena opcion mucha gente lo esta comprando,tiene para vga,dvi,hdmi y componentes

Yo tb tengo un aoc crt pr d 19" y tb lo quiero para conectarlo a mi xbox360 asiq ese t puede venir d lujo...

saluodsss
xino_ escribió:es muy buena opcion mucha gente lo esta comprando,tiene para vga,dvi,hdmi y componentes

Qué diferencia hay entre esos tipos de entrada? para qué sirve cada uno?
Ese mismo monitor tengo ya en casita, y a parte de la burrada de conexiones que tiene, y de ser bonito, tiene unas buenas prestaciones.

No lo he probado de forma exhaustiva, pero estoy muy contento con él.
Prava escribió:Ese mismo monitor tengo ya en casita, y a parte de la burrada de conexiones que tiene, y de ser bonito, tiene unas buenas prestaciones.

No lo he probado de forma exhaustiva, pero estoy muy contento con él.

Pero para que sirven esas conexiones???
Javixu escribió:
Pero para que sirven esas conexiones???

Yo solo t puedo decir q vga o dvi puedes usarlo para para conectar atu tarjeta grafica la calidad d imagen es practicamente la misma pr por ejemplo lo q yo haria es usar dvi para la tarjeta grafica y vga para tu xbox360(en el caso q tengas comprado el cable vga d microsoft) sino lo tuvieras puedes conectarla por componentes aunq la calidad d imagen dicen q empeora.
Y si tienes una xbox360 elite d las nuevas con hdmi pues la repolla pq podrias enchufarla por hdmi al monitor y la calidad d imagen mejoraria seguro bastante....

Enga saludos
Tengo ese mismo monitor y tambien estoy muy contento , si vas a conectar consolas antiguas o sin hd no te lo recomiendo , todo lo que sea por abajo de 1680x1050 se ve regular.

No digamos una gamecube ,wii o ps2 .En todo todo demás la caña
Lo mas importante de comprarse un monitor de 22 para pc , es saber si vamos a poder gastarnos el dinero ke hara falta en una grafica para aprobechar dicho monitor =) por ejemplo..para aprobechar un monitor de 22 pulgadas jugando al crysis mejor te compras una ULTRA XD
Hola pillare un equipo nuevo en brebes y estube mirando monitores tft de 22", este solo lo utilizaría con el pc y hay va mi duda:
¿Si me pillara una gráfica 8800 con salida HDMI merecería la pena conectar el monitor con esta?, es que sino no se si me merecerá la pena pillar el famoso LG de 22" con HDMI, porque existe una versión sin esta por casi 70€ menos y si no le doy el uso pues es gastar por gastar...
sisa989 escribió:Hola pillare un equipo nuevo en brebes y estube mirando monitores tft de 22", este solo lo utilizaría con el pc y hay va mi duda:
¿Si me pillara una gráfica 8800 con salida HDMI merecería la pena conectar el monitor con esta?, es que sino no se si me merecerá la pena pillar el famoso LG de 22" con HDMI, porque existe una versión sin esta por casi 70€ menos y si no le doy el uso pues es gastar por gastar...

es buena pregunta la verda ami tb m gustaria saberlo pr en mi caso seria para conectar la xbox360 sin hdmi pq tengo la vieja entonces lo del hdmi seria en todo caso para el futuro pq ahora poco uso le voy a dar.... pr si este monitor existiera exactamente igual sin salida hdmi y costando 70 euros menos seguro qmlo pillaba pr creo q la otra version anterior a éste es mas feo creo q es gris ademas....

Y bueno dicen q lo del hdmi se nota d verda en teles grandes full hd.. en un monitor d 22" supongo q algo mejor se vera pr tp habra tanta diferencia como en una tele.... si m confundo q m corrigan..

saludoss
9 respuestas