Monitor CRT viejo ¿incompatible con fuentes nuevas?

Buenas, tengo un monitor CRT con unos cuantos años a sus espaldas y me gustaría darle algo de uso. El problema es que ese monitor trae su conexión para ser alimentado por la fuente de alimentación, y el ordenador donde pensaba ponerlo la fuente no tiene esa opción ¿alguna solución aparte de la de cambiar de fuente?

Un saludo
¿el cable de corriente de monitor puedes soltar? ¿es H-H? si es asi, buscate un cable normal H-M, el mismo que tiene tu ordenador.
¿no estamos hablando de un cargador como los de portatil no?
e4ff00 escribió:¿el cable de corriente de monitor puedes soltar? ¿es H-H? si es asi, buscate un cable normal H-M, el mismo que tiene tu ordenador.
¿no estamos hablando de un cargador como los de portatil no?

Lo puedo soltar y es H-H, pero aún asi tendría un cable que va del monitor a la fuente, y otro que debe ir de la fuente a la red, todo ello con un sólo enchufe en la fuente
legolas2069 escribió:pero aún asi tendría un cable que va del monitor a la fuente

No necesitas un cable del monitor a la fuente, ponle un cable del monitor al enchufe y listo.
Yoshi's escribió:
legolas2069 escribió:pero aún asi tendría un cable que va del monitor a la fuente

No necesitas un cable del monitor a la fuente, ponle un cable del monitor al enchufe y listo.

Coñe, claro [+risas] [+risas] (a veces me sorprendo de lo que no se me puede ocurrir)

Gracias
4 respuestas