Monitor corriente con cable VGA

Hola gente, tengo conectada la Xbox360 a un monitor de 17" de los corrientes (ni tft ni gaitas xDD) y mi problema es el siguiente:

Al encender la 360, me aparece el menu y se me ve todo, pero al entrar a los juegos, SIEMPRE me aparecen dos franjas negras horizontales arriba y abajo. Me extraña mucho que en el menu se me vea a pantalla completa y en los juegos no.

Me supongo que no sera el 1º ni el ultimo que le sucede esto... en fin, es una faena pero bueno, te llegas a acostumbrar.

Alguna solucion??

Muxas Gracias.
cambia la resolucion de la consola a la resolucion del monitor para que se adapte la imagen
Gracias FJTR, creo que ya lo probe en su tiempo y no di con la resolucion. Sabeis que resolucion llevara un monitor de 17"???

Un saludo.
Esto se a contestado ya antes, es poque tu monitor no es panoramico y seguramente tu has puesto esa opcion a una resolucion mayor que 1020 por 780. Deja la resolucion en 1020 por 780 y ve que pasa
A ver eso es normal, los juegos son 16:9. El dash se adapta tanto a 16:9 como 4:3.

Si es un crt te recomiendo poner 1280x720 que es la res de la 360 con franjas (nada de estirar la imagen)

Saludos
Yo tengo tambien un monitor de 17" y las franjas es normal, porque el monitor no es panoramico. Se pueden quitar si vas a opciones de pantalla y la pones en modo panoramico pero entononces la imagen se estira y se ve de pena, yo prefiero las franjas negras a que se estire porque ya te digo que queda muy muy mal.

un salu2
Hola a todos, vamos a ver, es que no me aclaro. Por lo que estoy leyendo en el foro. Si me compro una xbox360 y no tengo un televisor panoramico, no se me veran bien los juegos? porque estoy leyendo que ni cambiando la resolucion de la consola se quitan esas franjas negras.....
Todo esto es igual que el problema de V-Sync? (lineas negras que te parten la pantalla?)

Gracias a todos.
Si se te veran bien los juegos, lo que pasa es que son asi (la mayoria), con franjas negras, como las pelis o como el mismisimo resident evil 4.
7 respuestas