Monitor Con/Sin television?

Se me ha extropeado mi viejo monitor CRT y al ir a comprarme monitor me ha surgido la duda, de si comprarme con o sin television, ya que tengo el ordenador en la habitacion y me vendria muy bien, pero tengo varias dudas, la primera es que si existen grandes diferencias tecnicas entre unos y otros, y cuales son? Porque si no es asi seria mejor hacerlos todos los monitores como televisiones, aunque por el precio supongo que no sera asi. Otra cosa es que si hay monitores con entrada de euroconector ya que de esa manera ya podria conectarle un tdt y usarla como televisor, seria buena idea o es una tonteria?
Tambien me podrias indicar que marcas son las mejores y por favor razonar vuestras respuestas.
Bueno pues nada mas y gracias por vuestra ayuda.
asertori escribió:Se me ha extropeado mi viejo monitor CRT y al ir a comprarme monitor me ha surgido la duda, de si comprarme con o sin television, ya que tengo el ordenador en la habitacion y me vendria muy bien, pero tengo varias dudas, la primera es que si existen grandes diferencias tecnicas entre unos y otros, y cuales son? Porque si no es asi seria mejor hacerlos todos los monitores como televisiones, aunque por el precio supongo que no sera asi. Otra cosa es que si hay monitores con entrada de euroconector ya que de esa manera ya podria conectarle un tdt y usarla como televisor, seria buena idea o es una tonteria?
Tambien me podrias indicar que marcas son las mejores y por favor razonar vuestras respuestas.
Bueno pues nada mas y gracias por vuestra ayuda.

Pues teniendo en cuenta que por 20 € tienes una sintonizadora de tdt para el pc a mi no me paga la pena la diferencia de precio entre un monitor con tdt integrado, prefiero invertir el dinero en un monitor mejor.
Lógicamente si te compras un monitor con TV, será uno que lleve integrado la TDT. Hay muchos modelos que llevan integrada la TDT y demás entradas (componentes, euroconector...) pero valen batante más que ese mismo modelo solo con VGA y DVI.
Pues eso que prefiero un monitor que solo sea monitor, pero si tuviera entrada de euroconector para poder conectarle un tdt externo que tengo que graba 2 canales a la vez, para poder utilizarlo sin conectarlo al ordenador ya que este hace mucho ruido (es ya algo viejillo) y prefiero utilizarlo independientemente del ordenador. Existen? es posible? es una buena solucion o no sera una solucion de calidad?
Yo tengo un Samsung 2032MW que lleva un sintonizador de television analogica, y con el PIP (Picture in Picture), es el mejor invento que he conocido. La lastima es que tendré que comprar decodificador de tdt aparte si en un par de años quiero seguir viendo la television, pero vamos, como monitor de ordenador es fabuloso, como televisor a "pantalla completa" deja algo que desear, pero para ver la television en el PIP es un lujo para mi (atras quedaran los años de un monitor de culo, y una television de culo al lado generando toneladas de calor).
También tiene sus tropecientos mil dispositivos de entrada, desde HDMI, hasta el euroconector.
Yo te lo recomiendo con sintonizador. Al principio yo buscaba un monitor porque no me gusta mucho la tele, pero no me arrepiendo de nada. Además de tv tiene eurononectores, componentes, etc, que simpre le darás uso, además veo una estupidez la sintonizadora si no vas a capturar, porque cara tv tener que tener encendido un pc (grandote supongo) para ver la tv o hacer zaping.

El mio es un Lg de 20" con mando a distancia. Creo que no llegó a 250€.
5 respuestas