Monitor con S Switch?

Buenas, voy a comprarme un monitor.

La cosa es que cuando navego, me molestan las webs con fondos claros, como google o similares.

Por tanto busco un monitor de 27" que me permita cambiar entre varios settings predefinidos por mi. Por ejemplo poner un settings guardado con tonos oscuros para cuabdo navegue, y otros mas claro y con mas viveza para jugar.

Quiero que se pueda cambiar facilmente, no con mucho engorro de menus, ya que al final por pereza dejaria siempre el mismo setting.

Busco algo similar a este benq (tiene una especie de mando en la peana para elegir el settings con solo pulsar un boton) pero algo mas barato:

BenQ ZOWIE XL2720 144Hz 27" Monitor e-Sports

No necesito nada sofisticado, con que sea fullhd, 60hz, hdmi,... me conformaria.

Algun modelo que me satisfaga?

Gracias
Benq 2720t o 2720z de segunda mano.
El T es de 120hz y el Z de 144hz.
Yo tengo el de 120 y estoy encantado salvo que ahora me pica la curiosidad por pillar un 4k y acabaré vendiéndolo por puro cacharreo.
Tienen 3 perfiles personalizables y, a pesar de que viene mal optimizado de fábrica, se le puede sacar mucho rendimiento dedicándole un poco de tiempo a ajustar parámetros.
mariodoyle escribió:Benq 2720t o 2720z de segunda mano.
El T es de 120hz y el Z de 144hz.
Yo tengo el de 120 y estoy encantado salvo que ahora me pica la curiosidad por pillar un 4k y acabaré vendiéndolo por puro cacharreo.
Tienen 3 perfiles personalizables y, a pesar de que viene mal optimizado de fábrica, se le puede sacar mucho rendimiento dedicándole un poco de tiempo a ajustar parámetros.

Gracias.

Me interesa mas el de 120hz ya que por mi, si fuera 60hz tambien me valdria.

No me gusta tener que poner altavoces en el escritorio, paso de mas chismes, no trae altavoces no?

Se le podria poner el altavoz de los monitores dell que se adapta? Aunque no encaje al no ser la misma marca, pero se podria enchufar al usb y ponerlo debajo y se oiria no?

Gracias
No trae altavoces pero sí puertos usb. Supongo que te refieres a la barra de sonido dell. Ahí ya me pillas. Supongo debería sonar, conectándolo al pc por hdmi o displayport. Tiene toma de auriculares también y gancho para dejarlos detrás.
En cuanto a la barra, la podrías acoplar sin problema debajo. Tiene bastante espacio entre la peana y el marco del monitor, incluso poniéndolo al mínimo.
Supongo habrá otros monitores con la característica que buscas, pero este si le encuentras a buen precio de segunda mano, es muy buena opción. No es ips, pero tiene unos colores bastante buenos.
mariodoyle escribió:No trae altavoces pero sí puertos usb. Supongo que te refieres a la barra de sonido dell. Ahí ya me pillas. Supongo debería sonar, conectándolo al pc por hdmi o displayport. Tiene toma de auriculares también y gancho para dejarlos detrás.
En cuanto a la barra, la podrías acoplar sin problema debajo. Tiene bastante espacio entre la peana y el marco del monitor, incluso poniéndolo al mínimo.
Supongo habrá otros monitores con la característica que buscas, pero este si le encuentras a buen precio de segunda mano, es muy buena opción. No es ips, pero tiene unos colores bastante buenos.

Gracias.

Si vendes el tuyo y esta en buen estado avisame, pordria interesarme.

El sonido se pasa por cable HDMI-DVI???
¿Por que no pruebas Stylish y cambias la apariencia de las webs? Yo tengo todas las webs claras con un fondo oscuro, se agradece bastante a la vista y me ha hecho no cambiar de monitor por el mismo motivo.
Mr.Gray Fox escribió:¿Por que no pruebas Stylish y cambias la apariencia de las webs? Yo tengo todas las webs claras con un fondo oscuro, se agradece bastante a la vista y me ha hecho no cambiar de monitor por el mismo motivo.

Curiosisimo....en que consiste eso? Como funciona?

Gracias
El sonido llegaría al monitor por hdmi y de ahí en teoría conectando la barra por usb saldría. Por dvi que yo sepa no se transmite sonido.
aNTiBeTiKo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Por que no pruebas Stylish y cambias la apariencia de las webs? Yo tengo todas las webs claras con un fondo oscuro, se agradece bastante a la vista y me ha hecho no cambiar de monitor por el mismo motivo.

Gracias

Es un plugin de firefox (ignoro si lo hay para otros navegadores) que sobrescribe los estilos de la web que visitas. Hay un montón de skins para cada web, yo tengo youtube en negro, twitter y demás roñas sociales con tono oscuro, e incluso modifiqué un estilo base de EOL para hacerlo más oscuro con el tema clásico (de normal me dejaba unos bordes grises)

En cuanto llegue a casa pongo un par de capturas de cómo veo las webs.
Mr.Gray Fox escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Es un plugin de firefox (ignoro si lo hay para otros navegadores) que sobrescribe los estilos de la web que visitas. Hay un montón de skins para cada web, yo tengo youtube en negro, twitter y demás roñas sociales con tono oscuro, e incluso modifiqué un estilo base de EOL para hacerlo más oscuro con el tema clásico (de normal me dejaba unos bordes grises)

En cuanto llegue a casa pongo un par de capturas de cómo veo las webs.

Gracias, me vendria de perlas esas capturas!!!

Y cualquier web puedes modificarla??? Debes poner el dominio y elegir el skin que deseas? o se elige uno para todas las webs?
@aNTiBeTiKo puedes modificar cualquier web, si tienes los conocimientos de CSS claro XD

Es bastante sencillo si eres programador web o sabes montarte una, y si no tienes a tu disposición un montón de skins para cada web que se te ocurra. Al inicio de cada skin hay un par de líneas que indican la URL que se verá afectada.

Ahora en un ratito subo un par de capturas, si te interesa tienes a mayores una store de skins gratuitas para ir alternando si quieres.

EDIT: Uf, se me ha hecho tarde, ahí van algunas @aNTiBeTiKo :

http://prntscr.com/e2v8u1
http://prntscr.com/e2vaea
http://prntscr.com/e2varh

Tengo casi todas las webs con ese tono, me relaja bastante la vista y puedo estar hasta las tantas los fines de semana sin molestar por el brillo.
Mr.Gray Fox escribió:@aNTiBeTiKo puedes modificar cualquier web, si tienes los conocimientos de CSS claro XD

Es bastante sencillo si eres programador web o sabes montarte una, y si no tienes a tu disposición un montón de skins para cada web que se te ocurra. Al inicio de cada skin hay un par de líneas que indican la URL que se verá afectada.

Ahora en un ratito subo un par de capturas, si te interesa tienes a mayores una store de skins gratuitas para ir alternando si quieres.

EDIT: Uf, se me ha hecho tarde, ahí van algunas @aNTiBeTiKo :

http://prntscr.com/e2v8u1
http://prntscr.com/e2vaea
http://prntscr.com/e2varh

Tengo casi todas las webs con ese tono, me relaja bastante la vista y puedo estar hasta las tantas los fines de semana sin molestar por el brillo.

Joder, me encanta, es genial como se ven esas webs, es lo que necesito.

Pero una duda, para que una web se vea en esos tonos tienes que haberlo configurado en el plugin stylish no? que si entras en una web nueva que nunca has entrado, se vera normal como la ve todo el mundo no?

Y es dificil hacer un estilo para alguna web de ambito local? es que he buscado pero como es una web poco conocida, no hay ningun estilo. Estaria bien que facilmente se pudiera crear un perfil donde se cambien los tonos blancos por tonos grises oscuros o negros.

Gracias por la ayuda!!!!
@aNTiBeTiKo como ya dije, si sabes algo de CSS puedes hacerte los estilos a medida, es algo que no lleva demasiado tiempo aprender, basta con entrar en la web de w3schools y hay tutoriales desde cero a patadas. En muchas webs "caseras" basta con poner el elemento de fondo (wrapper o lo que sea) en fondo negro o gris y con esto ya cambia bastante. Si tienes duda de cómo hacerlo en una web siempre puedes ponerla aquí y vamos echándole un ojo hasta que quede como te gusta, ya te digo que suelen ser cambios pequeños que no se tardan ni 5 minutos. Lógicamente las que puse de YT y Twitter llevan más curro, pero para algo las hacen diseñadores y no simples picacódigos como yo XD
Mr.Gray Fox escribió:@aNTiBeTiKo como ya dije, si sabes algo de CSS puedes hacerte los estilos a medida, es algo que no lleva demasiado tiempo aprender, basta con entrar en la web de w3schools y hay tutoriales desde cero a patadas. En muchas webs "caseras" basta con poner el elemento de fondo (wrapper o lo que sea) en fondo negro o gris y con esto ya cambia bastante. Si tienes duda de cómo hacerlo en una web siempre puedes ponerla aquí y vamos echándole un ojo hasta que quede como te gusta, ya te digo que suelen ser cambios pequeños que no se tardan ni 5 minutos. Lógicamente las que puse de YT y Twitter llevan más curro, pero para algo las hacen diseñadores y no simples picacódigos como yo XD

Genial explicacion.

Gracias
13 respuestas