Monitor con ips o no ?

Bueno el caso es que mi monitor de 19 se me esta muriendo y estaba pensando en pillarme uno de 23/24"
El uso seria el 80% leer 20% jugar

habia pensado en este LG.

Tambien deciros a ver si compensa comprar un ips o con el uso que voy a dar me vale con este philips

Otra cosa os gastariais mas pasta llegando a este dell,

Admito todo tipo de sugerencias, gracias
saka261977 escribió:Bueno el caso es que mi monitor de 19 se me esta muriendo y estaba pensando en pillarme uno de 23/24"
El uso seria el 80% leer 20% jugar

habia pensado en este LG.

Tambien deciros a ver si compensa comprar un ips o con el uso que voy a dar me vale con este philips

Otra cosa os gastariais mas pasta llegando a este dell,

Admito todo tipo de sugerencias, gracias

Ips si, pero ninguno de esos 2

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2311H_IPS/
IPS Sí, y el Dell tengo yo la versión anterior y estoy encantado. Si te puedes gastar más pasta puedes mirar el de 24'' que supongo que será 1920x1200
TE REFIERES A ESTE DELL ? Uff se me escapa un poco.

Que os parece el que me ha recomendado marcos1, no tiene mala pinta
Ese mismo es el que tengo yo, y va de fábula. La única pega que le veo (como muchos monitores IPS) es que no tiene HDMI, pero por lo demás me encanta, y más por el precio que tiene (a mí me salió algo más caro).
anda que raro que no tengan hdmi, ahora si que dudo.
saka261977 escribió:anda que raro que no tengan hdmi, ahora si que dudo.

¿Piensas sacar audio por HDMI? es la unica diferencia reseñable entre DVI y HDMI.

Salu2.
en principio no pero el dia de mañana igual conecto una consola o el propio telefono movil

No tienen HDMI porque en PC no se usa el HDMI, aunque no tenga HDMI siempre podras sacar la imagen mediante DVI y luego aparte el sonido.
Marcos1 escribió:

No tienen HDMI porque en PC no se usa el HDMI, aunque no tenga HDMI siempre podras sacar la imagen mediante DVI y luego aparte el sonido.

el movil acabare conectandolo

que os parece el que me han recomendado por arriba ?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2311H_IPS/
Es el que yo elegiría. Compra lo, ya van quedando pocos y no van a fabricar más.
10 respuestas