Resulta que tengo un monitor con dos entradas de video, una procedente de la trajeta grafica y la otra procedente de una consola conectada al monitor por dvi.
Cuando inicio sesion en mi ordenador (win xp) el monitor muestra la imagen de bios luego la imagen de xp pero la pantalla de selecicon de usuario el monitor se desconecta como sino recibiese señal de video...
Este problema me viene pasando desde que conecte una consola al monitor, he descartado la grafica puesto que con otro monitor no tengo problemas y al propio monitor tambien puesto que funciona perfectamente y me deja elegir la entrada de video sin problema simplemente se me queda como sin entrada de video desde la grafica cuando inicio sesion.
Nose que como solucionarlo, ya que aun desconectando la consola me sigue pasando.
La unica solucion que encuentro es eleminar la contraseña de usuario entonces el win xp entra directamente sin pantalla de seleccion de usuarios.
A ver si a alguien le ha apsado algo similar o sabe de alguna manera para poder solucionarlo.
Muchas Gracias de antemano!!
Salu2!