Monitor Benq WideScreen

Bueno, me acabo de comprar un monitor panoramico, para mas info el Benq FP202W, y me gustaria saber si habria algun problema con los juegos por que me acaban de decir que algunos no tiran y otros no se verian demasiado bien al ser la resolucion nativa una distinta a las configurables... bueno, es cierto o no?

PD: La resolucion de este monitor de 1680x1050.
PD2: La razon de la compra de este es que me pienso coger la xbox para usarla. pero a la vez tambien para el uso diario del pc... nose, vosotros direis...
Hola:

Yo diria que todos los juegos iran, en general no dependen en absoluto de la pantalla, a excepcion de los de pistola pero eso les pasa a todos los tft, y esos en el fondo son 4 contados.

Y respecto a lo de que no se vera demasiado bien es cierto a medias, si la resolucion del juego es inferior a 1680*1050, que supongo que lo sera bastantes veces, como la resolucion de las tft es fija necesita hacer un reescalado o mostrar unas bandas negras (lo que prefieras), lo que si es cierto que el reescalado de la pantalla es es muy malo (a mi se me ve borroso supongo que le pasara a casi todas), en cambio mi tarjeta grafica nvidia, supongo que las ati tambien lo tendran, tiene una opcion para reescalar los graficos ella y no la pantalla, y la verdad es que se ve muy bien, y si mi tarjeta lo tiene, que es la mas barata que encontre con salida dvi lo tendran todas.

Mi unica recomendacion es, a parte de activar el reescalado por parte de la tarjeta grafica y no por la pantalla, es que si tu tarjeta grafica no tiene salida dvi te compres una, la diferencia de calidad a mi me parecio muy bestia cuando hice la prueba.

Saludos
1 respuesta