Monitor Benq segunda mano

Hola chicos, un amigo me esta vendiendo un monitor por 200€ que lo comporo no hace mas de 2 meses y ya lo ha cambiado por un eizo...a algunos les sobra la pasta XD. como veis por ese precio el monitor que me vende? seria este:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

Ahora otra dudilla, vengo de este monitor Asus VS239HR 23" LED IPS, se notara una mejora o no vale la pena el cambio? por supuesto venderia el asus jeje
Hombre sí lo quieres para jugar notarás el cambio,lo notaras más rápido mientras tu gráfica te de esa velocidad,si no llega a ir superfluida ni lo notaras.
Respecto al precio juzga tu mismo ,si te entrega factura de compra y demás ,los que cacharreamos solemos vender las cosas bastante bien ,jejejeje
Merece la pena, y mucho además. Sobre todo viendo que montas una 280x. Tendrás unos fps altísimos, lo cual con ese monitor se traduce en mucha mas fluidez, ya que sí los reproduce, a diferencia de uno normal a 60hz, que solo es capaz de mostrar 60 fps. (cosa que lo que hace es capar la gráfica)

Yo no me lo pensaba, si tienes la pasta claro. De hecho, ese es el modelo para el que estoy ahorrardo.

Saludos.
Perfecto entonces, lo pillare entre lo que comentáis y los que he leído en rewiews y tal pinta bien, el asus lo vndere seguramente o lo daje como segundo monitor, ya iré viendo jeje, gracias chicos por los consejos :)
Si no te hace falta la pasta no lo vendas, esta muy bien utilizar dos monitores a la vez , simplemente jugando puedes estar monitorizando todo en el otro , infinidad de opciones.
Me llama bastante lo de mantener el otro y hacer otras cosas jeje, eso no quita rendimiento al usar dos pantallas? Desconozco mucho aun sobre estas cosas XD
alejandro3292 escribió:Me llama bastante lo de mantener el otro y hacer otras cosas jeje, eso no quita rendimiento al usar dos pantallas? Desconozco mucho aun sobre estas cosas XD

Nah, tienes pc de sobra para eso. No te preocupes
6 respuestas