Monitor Asus VX239H o VX279

Buenas a todos!!, pues compre el asus vx239h en amazon y aun estoy en periodo de gracia para que me hagan el reembolso, y queria saber si el de 27 se me va a ver demasiado "pixelado" al tener esa resolucion en un monitor ya mas grande. El de 23" esta bastante bien lo que pasa que nose si es sensacion mia pero le veo los detalles un poco peor definidos.. que opinais?.

Gracias y un saludo!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues que yo también tengo ese asus vx239h y no le encuentro ninguna pega. Eso si, no soy gamer. Es un monitor perfecto para navegar, para usar suites ofimáticas, ver videos, series y peliculas... Hasta lo uso para ver el digital+ en él con el engel rs4800y. El modo de imagen Splendid que le tengo puesto es el modo noche. Los demás modos no son tan reales o normales.
SI yo lo veo muy bien pero me refiero al tamañao que a la hora de jguar a juegos parece como pequeño no?, nose es una sensacion rara.
kamelico escribió:SI yo lo veo muy bien pero me refiero al tamañao que a la hora de jguar a juegos parece como pequeño no?, nose es una sensacion rara.

Yo antes usaba de monitor una tv samsung lcd de 27, la syncmaster p2770hd, hasta que me pillé el asus que tengo ahora y el tamaño me parece de los más propio para un pc de escritorio. Las 27" me parecen muy grandes para usarlo de monitor. Pero para jugar.... Allá cada uno.
Por el que lo cambiaria seria por este ASUS VX279Q. Que la unica diferencia es que tiene un puerto que se llama Displayport pero a cambio pierdes un HDMI, que os parece este monitor? Mejor que el de 23?.

Gracias y un saludo.
kamelico escribió:Por el que lo cambiaria seria por este ASUS VX279Q. Que la unica diferencia es que tiene un puerto que se llama Displayport pero a cambio pierdes un HDMI, que os parece este monitor? Mejor que el de 23?.

Gracias y un saludo.

Si las 23 te parecen pequeñas y prefieres un 27", pues píllatelo. Siempre tienes un plazo como de prueba y poderlo devolver o descambiar si no te es de tu agrado.
Eso es lo que temo, que al pillarme el de 27" se vea demasiado forzada la imagen nose si me entiendes. En las 23" la resolucion 1980x1080p se ven perfectas vaya, pero en el de 27" es mas pantalla pero manteniendo la resolucion, nose si se vera como distorsinando la imagen con menos definición. Me entiendes?

Un saludo y muchas gracias!
6 respuestas