Monitor Acer S243HL no se ve la pantalla completa

Buenas, tengo este monitor conectado a una 5850 mediante cable HDMI pero la resolución en 1920x1080 no llena toda la pantalla(franjas negras dcha, izda, arriba y abajo) ¿sabeis como lo puedo solucionar?

Sistema operativo Windows 7 64 bit
catalyst 10.9
Si tu monitor tiene el botón de auto debiera de ajustarse perfectamente.
Pues no se ajusta, he encontrado en el catalyst una opción que lo ajusta, pero claro, dudo de si la resolución es real(1080P) o si lo reescala como el 1080i. ¿Alguien lo sabe?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En mi TV es peor, salen franjas negras por arriba y por la derecha, y se recorta por la izquierda y por abajo Imagen

Yo también estoy atento al tema, que me interesa
En principio es lo que me pasaba a mí en mi monitor al conectarlo por HDMI (y en algunas TV HD que probé), y también lo arreglé en su momento con una barra deslizante que tienen las opciones de Catalyst (o nVidia Control Panel en su caso). Que yo sepa, 1080i es entrelazado, pero sigue siendo 1080, vamos, que reescalar no reescala, y de todas maneras estoy casi seguro de que estará a 1080p. De todas maneras, en el CCC debe venir qué modo de vídeo estás usando, y a unas malas, lo conectas por DVI y te aseguras.
Korso10 escribió:En principio es lo que me pasaba a mí en mi monitor al conectarlo por HDMI (y en algunas TV HD que probé), y también lo arreglé en su momento con una barra deslizante que tienen las opciones de Catalyst (o nVidia Control Panel en su caso). Que yo sepa, 1080i es entrelazado, pero sigue siendo 1080, vamos, que reescalar no reescala, y de todas maneras estoy casi seguro de que estará a 1080p. De todas maneras, en el CCC debe venir qué modo de vídeo estás usando, y a unas malas, lo conectas por DVI y te aseguras.

El problema es que este monitor no tiene DVI

Gracias de todos modos.
5 respuestas