Monitor Acer o Asus

Buenas.

Quisiera que los experimentados y/o entendidos en la materia de monitores me dijeran que les parece mejor entre estos 2 monitores.

Acer Predator Z35 35 Gaming Curvo

ASUS ROG Swift PG348Q

Tienen sus diferencias aparte del precio evidente de 200€ mas dependiendo de la web en la que se compre, pero aparte el Acer son 2k 144Hz t pantalla TN el segundo como digo un poco mas caro pero 4k panorámico a máximo 100Hz ambos con G.sync y pantalla IPS.

Por el precio en principio no hay problema puesto que mi presupuesto es mas o menos ese, ahora bien, si hay algo mas barato y que cumpla con las características de ambos también me sirve, pero creo que no hay nada.

PD: Añado que el ACER lo he comprado y lo tengo en casa, pero lo tengo que devolver por que ha salido defectuoso de fabrica cawento así que ya que tengo que devolverlo necesito saber si el Asus seria una mejor opción o hay otro interesante mas barato.

Sl2 [beer]
¿Sino es mucho preguntar que defecto tiene tú Z35?, ¿Que tal se ve el escritorio con esa resolución? y has apreciado algo de ghosting.

El Asus tiene más resolución que ese Acer, mejores tiempos de respuesta, es ips el otro es un VA.
Echale un vistazo a estas review sobre los mismos:

Acer Z35

Asus PG348Q
@Leopold

El monitor es una verdadera pasada no hay queja de nada el problema es que al cabo de 30 minutos o 1 hora de uso el monitor empieza a parpadear sin sentido y pone colores verdes al cabo de un rato se apaga... Oooh me asuste pensando que era la grafica pero no, probe cambiando el cable etc y tampoco de echo cambie al monitor viejo para descartar posibles causas ajenas a este pero no pasaba nada y todo funcionaba como siempr con normalidad, asi que RMA y a esperar que me toca...

Sobre el ghosting no es exagerado , pero depende de los Hz con los que trabaje el monitor el tiempo de respuesta el monitor es muy bajo así que por esa parte bien, pero si lo subes a 200hz que puedes de maxima algo si se termina viendo y el escritorio perfecto se adapta muy bien a programas de edición y según que películas por ejemplo tienes que cambiar es Ratio para ajustarlo ya que si no se quedan las típicas franjas laterales, pero supongo que sera mas problema del reproductor que del monitor en si.
Gracias por responder. El tema de la resolución me refiero a si lo notas bajo de nitidez o puedes apreciar el pixel con facilidad, lo digo por su resolución nativa de 2560X1080 en 35" lo cual nos da un tamaño de punto de 0,32 ligeramente mayor que un 27" 1080p que tiene 0,31. ¿Se ve nítido?
@Leopold
Nitido, pero como sabras con la resolucion 2560X1080 se reducen un poco los iconos, fuentes etc.. se aumenta el tamaño y listo.

Mañana supuestamente me recogen el monitor y estoy casi decidido en tal vez reducir las pulgadas y pillar un 4k el problema que pierdo el "curvo" [buuuaaaa]
Si vas a jugar cómprate algo que tenga G-SYNC o Freesync depende de si usas Nvidia o AMD, es una mejora que se nota. Es mejor tener una tasa ligeramente menor pero con buen sincronismo que tener muchos frames y con falta de sincronismo.

Te pregunto por tu Acer Z35 porque estoy mirando el Acer xz350ck que es el mismo pero con freesync, también me gusta el nuevo LG 34uc79g y quiero esperar al nuevo Acer xz350cu que tendrá algo más de resolución y Display port 1.3. He podido probar un poquito un panorámico y me gusto muchísimo.
5 respuestas