Monitor acer 4k 1ms con freesync, por 371€, hay gato encerrado?

Pues tengo fichado este monitor de amazon, es TN, pero aún así teniendo en cuenta todas las caracteristicas me parece bastante economico respecto a otros monitores inferiores en prestaciones, que carencias puede tener para ofrecer un precio tan asequible?

El monitor en cuestion es este: https://www.amazon.es/Acer-RT280K-Ultra ... cer+RT280K
Los LG con IPS cuestan eso, tampoco lo veo una ganga, como bien dices es panel TN que en teoría debería ser más barato incluso.
En amazon uk llego a estar a 229 libras
Ese modelo es similar al Samsung U28D590D. Ambos son gamas de entrada al 4K y se encuentran siempre sobre los 350-400€.

Yo he tenido el Samsung y la verdad es que se veía muy bien (sobre todo en juegos), aunque los colores me gustan mas los de los IPS (sobre todo los de la gama U de Dell XD). Pero si lo vas a usar como monitor para trabajar y jugar (siempre que no sea de fotografía o necesites mucha precisión de color), no te decepcionarán ;)

Salu2
Te has decantado por alguno? Yo estoy detras del samsung, pero no tengo del todo claro si me sorprenderan los juegos a 4k, merece la pena?
4 respuestas