Monitor Acer 19"

Hola compañeros de Foro.

Me e comprado hace poco un monitor de la marca Acer Modelo AL1916W de 19" Panoramico, El problema es que este monitor no trae drivers, supongo que no le hace falta puesto que en la pag Oficial de Acer tampoco vienen... El problema es que no puedo subir la resolucion a mas de 640x480, si lo hago, me salta el cartel de No signal y el monitor se queda en negro... Oooh

Por favor Necesito ayuda si alguien tiene este monitor y sabe como solucionar el problema... soy todo oidos [+risas]
Reinstala los drivers de tu tarjeta de video.
Y despues de instalar los drivers de tu tarjeta de video ajusta la resolucion a la nativa de ese monitor, osea, 1440x900, si no lo haces asi no le sacaras todo el jugo.
Problema solucionado.

Era de los drivers de la tarjeta, reinstalado y todo Ok.

Muchas gracias alos 2 [tadoramo]
Hola Anto_land,

Yo también quiero cambiar de monitor.

¿Cuáles son tus impresiones de este monitor? y si no es mucho preguntar ¿Dónde te lo has comprado y por cuánto te ha salido?

Salu2
Yo no entiendo mucho de monitores...

-el monitor es xVGA y tiene de resolucion 1440x900.
-tiene 8ms de respuesta.
-panoramico.
-tiene una entrada Dvi pero te tienes que comprar el cable aparte.
-no trae altavoces.
-contraste de 500:1 que no esta mal.
-Ami me viene con 3 años de garantia del fabricante.

E probado la X360 y se ve muy bien estoy contento. [plas] EL precio es de 199€ aunque creo que por algunas webs esta mas barato aun.

Si lo quereis para conectar Pc y consolas pues muy mal, porque solo trae 1 entrada. tendreis que estar cambiando cables como yo. :(
estoooo.... y me quieres explicar donde tiene la entrada DVI mi ACER AL1916W ? ......porque mira que le doy vueltas y vueltas y no la encuentro :O (Es una manera de decir que NO lleva entrada DVI)
Yo también tengo ese monitor, y no tiene entrada DVI...

Saludos

PD: seguramente lo venda dentro de poco, si estás interesado échale un ojo al foro de C/V XD
Confirmo que el mío tampoco tiene DVI...

Y bueno, se ve bien, aunque no es ninguna maravilla, por el precio que tiene no está nada mal.

Para mi el defecto más grande que tiene es el ángulo de visión vertical, si lo ves desde arriba o desde abajo, falsea muchísimo los colores... solución, verlo a la altura correcta.

Saludos
Pues no tiene DVI ,FALLO MIO, estuve mirando el manual y venia un dibujo de un cable Dvi y ponia opcional y crei ke traeria entrada, ahora ke lo miro por detras veo que teneis razon ,sorry.
Anto_land escribió:Pues no tiene DVI ,FALLO MIO, estuve mirando el manual y venia un dibujo de un cable Dvi y ponia opcional y crei ke traeria entrada, ahora ke lo miro por detras veo que teneis razon ,sorry.

Entonces haz como yo, primero miras el aparato, y luego tal vez miras el manual... :D

Saludos
10 respuestas