Monitor 4k IPS con HDR

Buenas,

En principio estaba buscando un monitor 4k. Hace poco he tenido un acer predator XB271HK, pero jugando me ha dado algún problema de que derrepente se quedaba la pantalla en negro, luego volvía y luego en negro otra vez, así que le he devuelto.

Este último tenía G-Sync y de hecho creo que eso era lo que estaba causando los problemas. Como en principio no necesito más de 60Hz, no me importa que el monitor no lleve g-sync (si la 1080ti no da los 60fps a ultra pues bajo a alto, activo el vsync y a correr).

Por otro lado me gustaría que tuviese HDR y panel IPS y aquí es donde se me complica bastante el tema. Sólo veo en amazon 3 LGs que lo tengan y he buscado reviews y demás y no parece que se vea demasiado bien según dicen.

¿Alguna recomendación? ¿Alguien que tenga un 4k HDR y diga, esto es la ostia?

Muchas gracias!
Yo te recomendaría que te compraras un monitor QHD con una buena tasa de refresco, hay mejores monitores y más económicos en resolución QHD, o si te compras un 4k no te compliques mucho, ya que un HDR 1000 de calidad aún es caro.

En 4k, con HDR 1000 con 32 zonas de control de iluminación, Gamut ancho DCI-p3 y 60HZ tienes el Philips 436M6VBPAB.
Es una pantalla grande para disfrutar de cine y juegos. Probablemente es la mejor opción calidad/precio del momento.

También tienes el Asus ROG Swift PG27UQ que es un portento de tecnología con sus 384 zonas de control led full array ,G-sync 144hz, dci-p3, panel tipo IPS de Auoptronics (AHVA) con 4k y HDR 1000, el único problema su precio 2599€ aprox.

También puedes mirar la opcíon de una TV con 4k HDR o un monitor 4k sin HDR.
Yo tuve el LG 27UK600-W y lo devolví hace poco porque presentaba retención de imagen bestial... No lo recomiendo para nada, al igual que nada de LG ya que es un problema característico de los últimos monitores que sacan.
Yo tuve el LG 32UD99-w y la pantalla se veia muy bien pero tenia fugas de luz en las cuatro esquinas que en la tienda dieron como normales y me devolvieron el dinero.

Los 4K HDR buenos de verdad son un pastizal, yo opte por usar mi Samsung QLED para cuando quiera 4K60 HDR y me pase a un Alienware 21:9 120Hz 1440p G-Sync para el resto.
@Leopold gracias. La verdad esk el philips tiene una pinta brutal, pero también es demasiado grande a lo mejor. Fallo mío que no he especificado que sería algo así como 27" o 32". He visto también que hay uno philips que van a salir nuevo en noviembre y tiene buena pinta: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... nes-304081

@Toga21@razieljas gracias por la recomendación. LG en televisión me ha dado siempre buenos resultados, pero supongo que monitor es otra historia.

Respecto a comprar tele en lugar de monitor me da un poco de miedo el tema de los tiempos de respuesta que dicen. Vamos, principalmente sería para jugar.
bewadh escribió:@Leopold gracias. La verdad esk el philips tiene una pinta brutal, pero también es demasiado grande a lo mejor. Fallo mío que no he especificado que sería algo así como 27" o 32". He visto también que hay uno philips que van a salir nuevo en noviembre y tiene buena pinta: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... nes-304081

@Toga21@razieljas gracias por la recomendación. LG en televisión me ha dado siempre buenos resultados, pero supongo que monitor es otra historia.

Respecto a comprar tele en lugar de monitor me da un poco de miedo el tema de los tiempos de respuesta que dicen. Vamos, principalmente sería para jugar.

Por el tema de jugar en tv no te ralles que no pasan de 30ms de input lag. Yo en mi caso no puedo permitirme algo más grande de 27" por temas de espacio. Ese philips tiene pintaza pero me temo que no harán una versióm de 27"... Qué manía con hacerlo todo tan grande ultimamente!
Toga21 escribió:
bewadh escribió:@Leopold gracias. La verdad esk el philips tiene una pinta brutal, pero también es demasiado grande a lo mejor. Fallo mío que no he especificado que sería algo así como 27" o 32". He visto también que hay uno philips que van a salir nuevo en noviembre y tiene buena pinta: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... nes-304081

@Toga21@razieljas gracias por la recomendación. LG en televisión me ha dado siempre buenos resultados, pero supongo que monitor es otra historia.

Respecto a comprar tele en lugar de monitor me da un poco de miedo el tema de los tiempos de respuesta que dicen. Vamos, principalmente sería para jugar.

Por el tema de jugar en tv no te ralles que no pasan de 30ms de input lag. Yo en mi caso no puedo permitirme algo más grande de 27" por temas de espacio. Ese philips tiene pintaza pero me temo que no harán una versióm de 27"... Qué manía con hacerlo todo tan grande ultimamente!


Es que precisamente no sé si se notará lo de los 5ms vs 30ms o no, precisamente porque el precio de las teles no me parece tan caro comparado con el de monitores, claro no vas a ir a la grande superficie de turno con el PC, a decir, bueno déjeme probar a ver que tal juego aqui xD. Buscaré sobre el tema en cuanto pueda.
Yo vengo de una TV en su momento muy buena y ahora juego en un monitor de 1ms y al volver a la tele noto el input lag, aunque en mi caso creo que rondaban mas los 40 45 que los 30.
@VictorM El problema es que monitores del estilo que yo pido no hay casi. Teles parece que hay más oferta, pero me da miedo lo que comentamos y como en el cuarto no veo la tele... Pues seguramente me espere o me pille uno sin HDR... porque tener la 1080ti con un monitor a 1080p 60Hz... pues como que sobra por todos los lados jejje.

Edito: Me he pasado horas mirando televisores y he visto que pueden llegar a los 20ms. Eso no se nota. No??
Por debajo de 30ms suelen estar muy bien, 40ms ya es apreciable, 50ms tirala por la ventana.
https://www.philips.es/c-p/436M6VBPAB_0 ... escripcion

https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PBbE7KKRFY

DisplayHDR 1000 con certificado VESA proporciona una experiencia visual completamente distinta. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 1000 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 1000 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.

Ambiglow agrega una nueva dimensión a tu experiencia de visualización. La tecnología innovadora de Ambiglow amplía la pantalla creando un halo de luz envolvente. Su rápido procesador analiza el contenido de la imagen entrante y adapta continuamente el color y el brillo de la luz emitida para coincidir con la imagen. Las opciones te permiten ajustar el ambiente a tu gusto con facilidad. Especialmente apto para ver películas, ver deportes o jugar a videojuegos, Philips Ambiglow te ofrece una extraordinaria y envolvente experiencia de visualización.

Quantum Dot es una innovadora tecnología de nanocristales semiconductores que emiten luz con precisión para producir azules, verdes y rojos más intensos. Los monitores LCD que cuentan con color Quantum Dot producen una mejor gama dinámica de colores y muestra la paleta verdadera y natural de los colores de la imagen. El resultado es una imagen con colores intensos y dinámicos que hay que ver para creer.
@apalizadorx La verdad es que esa es buenísima. Parece que tiene todo lo que quiero, se me va un poco de precio, pero no se puede tener todo bueno bonito y barato. Vamos el brillo ese de 350 pasa a 1000, de las pantallas que he visto a esta tiene que haber una diferencia de la ostia.

Luego la miro mejor e igual cae jeje
@bewadh

Yo despues de estudiar varias semanas y leer reviews y demas me he pillado esta.

https://www.fnac.es/TV-LED-43-Samsung-U ... D/a1483285

Aunque la semana pasada estaba de oferta por 608€ qe es lo que me costo.

De 43" es el tope de gama de samsung, tiene panel VA, 600 nits (para mas nits ya tienes que irte a gamas superiores y tv mas grandes) tiene el mismo procesador de imagen que la gama superior porque la version justo anterior tiene el procesador de imagen inferior y el mismo que la gama baja, a aparte de las pijadas de bluetooth, mando premium con reconocimiento de voz y la chuminada de manejar todos los aparatos desde el tv qe sean compatibles.

Yo lo elegi sobretodo por ser panel VA y tener el mismo procesamiento de imagen que la gama 8 de samsung y se.nota la diferencia.

En calidad de imagen del hdr, del brillo, contrastes y demas estoy alucinando, tiene una calidad brutal. Y antes de comprarla fui al corte inglés donde tenian una sony de 800€ justo al lado que tambien la tenia en mi punto de mira y sobretodo en negros se veia bastante inferior a la samsung y estuve hablando con el chico e intentamos configurarla y ni por asomo pudimos igualar la calidad de la samsung, sobretodo en los negros.

Ahora en casa la voy configurando mirando tutoriales, haciendo pruebas y demas y cada dia alucino aun mas de lo bien que se ve.

Y ese era mi tamaño maximo, ya que es para el cuarto del pc que juego a 1,5-2 metros.

Yo la recomiendo totalmente y mas si la encuentras a los 608€ que me costo a mi.
@SECHI Muchas gracias por la review/recomendación.

El tema es que me molan mucho estas teles... pero acabo de medir mi cuarto y a la distancia que estoy de ella y es 1 metro tirando por lo alto (sin contar peana y demás)... así que jodido voy con tantas pulgadas. En fin, iré ahora a hacer la ronda a ver que veo por ahí, pero la cosa va a estar complicada jeje.

Gracias a todos!

EDITO: Bueno tras matarme a buscar y buscar, he decidido que no hay monitor en el mercado que cumpla los requisitos que yo tenía en mi cabeza, al precio también que yo tenía...hasta noviembre:
https://www.philips.es/c-p/328P6VUBREB_ ... escripcion

En principio la salida de ese monitor es en Noviembre, así que por mucho que me joda esperaré :)
bewadh escribió:@SECHI Muchas gracias por la review/recomendación.

El tema es que me molan mucho estas teles... pero acabo de medir mi cuarto y a la distancia que estoy de ella y es 1 metro tirando por lo alto (sin contar peana y demás)... así que jodido voy con tantas pulgadas. En fin, iré ahora a hacer la ronda a ver que veo por ahí, pero la cosa va a estar complicada jeje.

Gracias a todos!

EDITO: Bueno tras matarme a buscar y buscar, he decidido que no hay monitor en el mercado que cumpla los requisitos que yo tenía en mi cabeza, al precio también que yo tenía...hasta noviembre:
https://www.philips.es/c-p/328P6VUBREB_ ... escripcion

En principio la salida de ese monitor es en Noviembre, así que por mucho que me joda esperaré :)

Ese monitor tiene buena pinta, pero no sé yo si a unos 75cm de mis ojos será bastante...
Por otro lado, la Samsung que han posteado antes pinta bestial por ese precio. Cómo me arrepiento de haberme comprado mi sony en el blacfriday del año pasado! Y los que considerais comprar el monitor de Philips de 43", dónde diablos lo poneis? Porque joer, jugar a los juegos de teclado y ratón tiene que ser un poco follón creo yo... no?
bewadh escribió:@Leopold gracias. La verdad esk el philips tiene una pinta brutal, pero también es demasiado grande a lo mejor. Fallo mío que no he especificado que sería algo así como 27" o 32". He visto también que hay uno philips que van a salir nuevo en noviembre y tiene buena pinta: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... nes-304081
r.


Los 5ms se referira al la latencia del pixel para cambiar de color y volver [grey-to-grey], pero eso no es el inputlag, es parte del inputlag. Otra cosa que hay que ver es que es un HDR simulado, ya que usa HDR+FRC, es decir, sigue usando 8bit de color pero con el FRC simula mas colores.

https://www.displayspecifications.com/en/model/461a13f2

Sigue siendo interesante, pero no esta por demas ver esos 'detallitos'.
.
@TRASTARO

En TV de 40-43" para abajo y a un precio razonable (rpp-500-600€) no encuentra paneles de 10 bits, lo mejor quente puedes encontrar son paneles de 8 bits de hdr+frc pero eso no significa que sea simulado, solo que utiliza otra tecnologia para llegar a la misma cantidad de datos en pantalla. Si quieres 10 bits ya te tienes que ir a 900-1000€ para arriba y de tamaños superiores o monitores de gama alta a esos precios pero en tamaño pequeño (24-27").

Yo tuve que elegir, o palmar mucha mas pasta o quedarme en la tope gama de 43" comprando alguna oferta.

Y bueno, he visto tv 10 bits vs 8 bits (con frc) una la lado de la.otra y tampoco es que se vea diferencia, tengo que irme a internet y leer de cada modelo para saber cual es cual. Lo malo es que comparar diferentes tamaños no es justo aunque esten una al lado de la otra, la imagen se ve muy diferente en una de 43" y otra de 50-55", aun asi yo no diferencio esa caracteristica.

Al final se basa en lo de siempre, tamaño y presupuesto. Yo.por ejemplo no me gastaria.nunca 700-800€ en un monitor de 24-27 pulgadas por muy bien que se vea, y otros comprar el asus rog por 800-900€ encantados.

Yo soy de los que piensan que el 4k a partir de 40-43" es cuando se empieza a notar de verdad. En un monitor de 24" te tendrias que poner a 20cm de la pantalla para notar la diferencia. Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto.
@TRASTARO Te entiendo, la verdad es que no me había fijado en lo del HDR..., claro si te vas a comprar un monitor con HDR con las características que he puesto yo, pues se te va a 2000 pavos o burradas así.

Sino la única opción es olvidarme del HDR.
@bewadh

Por si interesa, la mia la acaban de poner de oferta en mediaarkt a 600€, 8€ mas barata de lo que me.costo a mi en fnac.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... enerica%7C
SECHI escribió:@bewadh

Por si interesa, la mia la acaban de poner de oferta en mediaarkt a 600€, 8€ mas barata de lo que me.costo a mi en fnac.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... enerica%7C


Gracias! Buena oferta, pero como te comento juego a 1metro de distancia, si llega, así que pillaré como mucho 32"
apalizadorx escribió:https://www.philips.es/c-p/436M6VBPAB_00/momentum-pantalla-4k-hdr-con-ambiglow/descripcion

https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PBbE7KKRFY

DisplayHDR 1000 con certificado VESA proporciona una experiencia visual completamente distinta. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 1000 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 1000 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.

Ambiglow agrega una nueva dimensión a tu experiencia de visualización. La tecnología innovadora de Ambiglow amplía la pantalla creando un halo de luz envolvente. Su rápido procesador analiza el contenido de la imagen entrante y adapta continuamente el color y el brillo de la luz emitida para coincidir con la imagen. Las opciones te permiten ajustar el ambiente a tu gusto con facilidad. Especialmente apto para ver películas, ver deportes o jugar a videojuegos, Philips Ambiglow te ofrece una extraordinaria y envolvente experiencia de visualización.

Quantum Dot es una innovadora tecnología de nanocristales semiconductores que emiten luz con precisión para producir azules, verdes y rojos más intensos. Los monitores LCD que cuentan con color Quantum Dot producen una mejor gama dinámica de colores y muestra la paleta verdadera y natural de los colores de la imagen. El resultado es una imagen con colores intensos y dinámicos que hay que ver para creer.


Al final tras mucho mirar, he acabado pillando este, el HDR me puede y he estado viendo y no sabía que no era dañino para la vista mirar una pantalla de 43" desde 1m de distancia.

Gracias a todos, se puede cerrar el hilo!
A parte de lo del gsync. Que a veces da guerra.que tal el resto? @bewadh
bewadh escribió:]

Al final tras mucho mirar, he acabado pillando este, el HDR me puede y he estado viendo y no sabía que no era dañino para la vista mirar una pantalla de 43" desde 1m de distancia.

Gracias a todos, se puede cerrar el hilo!


Cuando lo tengas y lo hayas probado detenidamente postea tus impresiones que puede ser bastante útil para el resto de usuarios.
@apalizadorx Le he pedido hoy, debería de llegar la semana que viene. Buena pinta tiene. Lo que me ha extrañado es que no le vendan mas que en amazon y pccomponentes, ni worten, mediamarkt, carrefour... no sé y el mío viene de portugal.

Dejo un par de reviews extensas por si a alguien le interesa:

https://pcmonitors.info/reviews/philips-436m6vbpab/

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/phi ... 6vbpab.htm

@cabo En realidad este no tiene Gsync.
@bewadh me refería al primero que compraste.
cabo escribió:@bewadh me refería al primero que compraste.


Buff yo es que si te pones a buscar ya con errores de fábrica no te le recomendaría. A ver las cosas mal no se veían, pero por poner un poco de pijerío, la pantalla hacia blinking al iniciarse el pc, es decir, se iba, ponia que no había señal, volvía, se volvía a ir, volvía otra vez y son cosas que a mi no me gustan, pero una vez cargaba pues todo perfecto, pero vamos sólo por la opción de que se te desconecte en mitad de los juegos yo me miraba otro.

Saludos!
bewadh escribió:
apalizadorx escribió:https://www.philips.es/c-p/436M6VBPAB_00/momentum-pantalla-4k-hdr-con-ambiglow/descripcion

https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PBbE7KKRFY

DisplayHDR 1000 con certificado VESA proporciona una experiencia visual completamente distinta. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 1000 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 1000 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.

Ambiglow agrega una nueva dimensión a tu experiencia de visualización. La tecnología innovadora de Ambiglow amplía la pantalla creando un halo de luz envolvente. Su rápido procesador analiza el contenido de la imagen entrante y adapta continuamente el color y el brillo de la luz emitida para coincidir con la imagen. Las opciones te permiten ajustar el ambiente a tu gusto con facilidad. Especialmente apto para ver películas, ver deportes o jugar a videojuegos, Philips Ambiglow te ofrece una extraordinaria y envolvente experiencia de visualización.

Quantum Dot es una innovadora tecnología de nanocristales semiconductores que emiten luz con precisión para producir azules, verdes y rojos más intensos. Los monitores LCD que cuentan con color Quantum Dot producen una mejor gama dinámica de colores y muestra la paleta verdadera y natural de los colores de la imagen. El resultado es una imagen con colores intensos y dinámicos que hay que ver para creer.


Al final tras mucho mirar, he acabado pillando este, el HDR me puede y he estado viendo y no sabía que no era dañino para la vista mirar una pantalla de 43" desde 1m de distancia.

Gracias a todos, se puede cerrar el hilo!

Joder amigo no sé que decirte... Son más de 1000 putos nits a 1 metro y 43"... Si a mi ya me molesta la vista la que tengo a veces, no me quiero imaginar la tuya. Igual depende de la persona claro pero no se yo...
Yo use mucho tiempo una tv de 43" como monitor a unos 80cm y es acostumbrarse. Antes usaba una de 32" fullhd y lo llevaba peor, y ahora uso un monitor de 32" 4K ya que la tv la deje para las consolas y creo que me quedo asi aunque ese philips me tienta.
@Toga21 No sé, el brillo tiene que ver con la distancia? Entiendo que todo será probarlo, pero tengo plan B. La idea principal es tenerla exactamente a 1.2 metros y después también para jugar a consola y demás estaría más lejos o para ver pelis y series. El plan B es sino ponerme una mesita con teclado y ratón inalámbrico jeje, por si fuese demasiado grande. El caso es que lo de los 1.2 metros vamos, se supone que es distancia óptima (pero sí por mucho que ponga ahí luego hay que mirar en la realidad):

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
Pues bueno la estoy probando ahora mismo y de momento me he llevado un poco de chasco, porque enredando en el Battlefront 2 a poner y quitar el HDR, soy capaz de dejarla en un estado que jode la pantalla.

Ya lo he conseguido 2 veces,la segunda desactivando el HDR desde windows (pero previamente había abierto el battlefront 2).

Básicamente lo que pasa es que la pantalla se queda la parte izquierda oscurecida (pero mucho, es horrible casi ni se ve) y una zona abajo en medio también. Estaba intentando subir una imagen para que lo vierais pero no me deja y ahora no tengo mucha paciencia :D. Esto solo lo he conseguido solucionar apagando el monitor y volviéndole a encender. Entiendo que pasa por los negros, ya que si el fondo de pantalla es negro, tienes que ir pasando las ventanas de windows y se va cambiando el brillo, queda extraño

Por otra parte en los laterales izquierdo y derecho se nota un poquito más oscuro siempre independientemente de lo que haya.

De primeras ya os digo que un chasco, voy a probarla con calma y a buscar a ver si a alguien le pasa igual y ya veré si la devuelvo o no.
bewadh escribió:Pues bueno la estoy probando ahora mismo y de momento me he llevado un poco de chasco, porque enredando en el Battlefront 2 a poner y quitar el HDR, soy capaz de dejarla en un estado que jode la pantalla.

Ya lo he conseguido 2 veces,la segunda desactivando el HDR desde windows (pero previamente había abierto el battlefront 2).

Básicamente lo que pasa es que la pantalla se queda la parte izquierda oscurecida (pero mucho, es horrible casi ni se ve) y una zona abajo en medio también. Estaba intentando subir una imagen para que lo vierais pero no me deja y ahora no tengo mucha paciencia :D. Esto solo lo he conseguido solucionar apagando el monitor y volviéndole a encender. Entiendo que pasa por los negros, ya que si el fondo de pantalla es negro, tienes que ir pasando las ventanas de windows y se va cambiando el brillo, queda extraño

Por otra parte en los laterales izquierdo y derecho se nota un poquito más oscuro siempre independientemente de lo que haya.

De primeras ya os digo que un chasco, voy a probarla con calma y a buscar a ver si a alguien le pasa igual y ya veré si la devuelvo o no.

Pide un reemplazo. Si sigue igual, que le den. Muy caro como para tener esos defectos...
Me está dando la impresión de que últimamente los monitores los fabrican con muy poco cuidado con la calidad y muy caros.

Un LG 32UD99-w de 900€ lo tuve que devolver porque tenía muchísimo backlight bleeding, y un Alienware AW3418DW 21:9 de 1100€ me lo han tenido que sustituir porque el panel hacía parpadeos a 120Hz.
@Toga21 No al final lo que he pedido es el reembolso, porque a parte de tener esos problemas a la izquierda y a la derecha se ve oscuro y eso va a ser así en todos y no es agradable a la vista.

Lo dicho una decepción, que rabia después de estar mirando horas y horas me parece que voy a pasar del HDR
¿Parece que hoy en día es casi mejor comprar una TV en vez de un monitor?

Es que en el tema monitores por más que leo, no dejan de tener defectos...y además son carísimos, por esos precios te puedes pillar una tv oled, lo malo de las oleds es que son enormes.
El único monitor a día de hoy que he visto en persona y reproduce bien el hdr en 4k es al asus pg27uq. El resto a día de hoy es un quiero y no puedo... A buen seguro durante 2019 saldrán MUCHOS monitores con un HDR bien implementado. A todo esto, decir que el HDR en juegos es un GRAN FICHAJE.
El HDR está muy bien, pero yo que tengo ambas cosas, una en la TV 4K QLED y otro el Alienware 21:9 120Hz Gsync, me quedo con el ultrawide 120Hz Gsync antes que con un HDR.
zuco103 escribió:¿Parece que hoy en día es casi mejor comprar una TV en vez de un monitor?

Es que en el tema monitores por más que leo, no dejan de tener defectos...y además son carísimos, por esos precios te puedes pillar una tv oled, lo malo de las oleds es que son enormes.

El problema es que necesitamosun monitor sí o sí para jugar a los juegos de teclado y ratón...
Toga21 escribió:
zuco103 escribió:¿Parece que hoy en día es casi mejor comprar una TV en vez de un monitor?

Es que en el tema monitores por más que leo, no dejan de tener defectos...y además son carísimos, por esos precios te puedes pillar una tv oled, lo malo de las oleds es que son enormes.

El problema es que necesitamosun monitor sí o sí para jugar a los juegos de teclado y ratón...


Si, por eso decía que las oleds son enormes, por la distancia de visionado. Tendríamos que tener una mesa con mucha fondo para meter un pantallón de esos.
Hola, me he pillado un XB271HK finalmente y estoy encantado.
Tenias problemas al poner dos monitores o algo así?
38 respuestas