Monitor 4K HDR10 28 pulgadas máximo

Acepto propuestas IPS o VA. La frecuencia de refresco me da igual, pero me gustaría un monitor con buenos colores y calidad en el HDR.

Gracias de antemano.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC :).
@wargdevil

Si te vas a comprar un monitor 4k máximo 28" y con un buen HDR te diría este:

Dell UP2718Q

No lo confundas con su hermano más simple el U2718Q, que es un monitor recomendable y sin complicarte la vida.

Aquí un a review del UP2718Q:

Tft central Dell UP2718Q

Tiene un sistema de iluminación FALD de 384 zonas.

Si no te quieres complicar la vida hay unos cuantos monitores de 27" 4k sin HDR que se ven muy bien a precios moderados.

Yo te recomendaría algo asi:
LG 27GL850

No es 4K, pero por lo demás creo que te gustaría, el precio en pccomponentes está muy bien.
Leopold escribió: Yo te recomendaría algo asi:
LG 27GL850

No es 4K, pero por lo demás creo que te gustaría, el precio en pccomponentes está muy bien.


Ese tiene buena pinta, y siendo 2k/Ips y 144Hz con G-Sync no me parece para nada caro.
@wargdevil

Si quieres un buen HDR yo iría a dia de hoy por una TV. Tienes el Acer Nitro XV273K que tendría lo que pides (27",4k y HDR) pero el HDR básico de 400 nits/cdm2 , lo puedes encontrar de oferta por 799€ aprox. En la review que le hacen en TFT Central la unidad que prueban tiene una uniformidad desastrosa, seguramente será algo puntual, en otros sitios lo ponen muy bien.

27" con QHD está muy bien, yo para un 4k me iría a una pantalla de 31,5"/32" o incluso mayor.

Ese LG tiene muy buena pinta. Tiene input lag muy bajo, el tiempo de respuesta es muy bueno y tambíen tienes el VRR que creo es compatible tanto con Gsync o Freesync hasta 144hz , aparte tiene una cobertura casi completa del espacio de color DCI lo cual en juegos te dará unos colores más saturados que el Srgb, en peliculas UHD que estén editadas en DCI también tendrás mejor color que en un srgb. Aparte tiene el modo srgb y en principio admite señales HDR.

Por supuesto hay otras opciones. Ya nos contarás!

4 respuestas