Monitor 4:3

Hola a todos,

estoy buscando un monitor 4:3 porque intento conseguir un aire "retro" y que sea lo más semejante a lo que jugábamos en la época (exceptuando CRT por cuestiones de espacio y fiabilidad) y sólo encuentro en medida 19", que me parece muy justo para disfrutar de los juegos en todo su esplendor.
Estoy buscando a ser posible en medida 21 pulgadas, siempre en relación de aspecto 4:3.
Sé que es tarea casi imposible encontrarlos nuevos, y me da algo de reparo comprar monitores usados porque no sé si a los 4 días me puedo encontrar con problemas.
¿Algún consejo o idea?

P.D: De ninguna manera voy a poner un 16:9 ni 16:10, por si acaso era la respuesta [sonrisa]
Si no tienes espacio para crt y no quieres panorámico no te quedan opciones: O pagar por un tft de 21 si lo encuentras (y prepara la cartera) o acostumbrarte a 19". La diferencia no es tan grande, te acostumbras con el tiempo y te ahorras unos dineros, además tienes facilidad de sustituirlo si con el tiempo se avería.
Conrad B Hart escribió:Hola a todos,

estoy buscando un monitor 4:3 porque intento conseguir un aire "retro" y que sea lo más semejante a lo que jugábamos en la época (exceptuando CRT por cuestiones de espacio y fiabilidad) y sólo encuentro en medida 19", que me parece muy justo para disfrutar de los juegos en todo su esplendor.
Estoy buscando a ser posible en medida 21 pulgadas, siempre en relación de aspecto 4:3.
Sé que es tarea casi imposible encontrarlos nuevos, y me da algo de reparo comprar monitores usados porque no sé si a los 4 días me puedo encontrar con problemas.
¿Algún consejo o idea?

P.D: De ninguna manera voy a poner un 16:9 ni 16:10, por si acaso era la respuesta [sonrisa]


De segunda zarpa hay algunos 21" 4:3, no tengas miedo de que se rompa por que tanto se puede joder uno usado como uno nuevo al 3º mes. La electrónica de hoy en dia es así.
....
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la C/V fuera de sus foros.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias también a DarkSm0k3, pero precisamente especificaba que no busco CRT y además a ser posible en 21".
Buscando por ahi, ya encontre TFT nuevos de 19"...
4 respuestas