Monitor 3d..... cual escoger de estos?

Hola amigos, estoy decidido a comprar uno de estos dos monitores 3D y me gustaría que me aconsejarais cual creéis que es mejor, actualmente tengo un acer predator g24 no 3D y estoy dudando entre el mismo modelo en 3D y un asus:

ACER: 334EUR
http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

ASUS con pack 3D Nvidia vision: 439EUR

http://www.pccomponentes.com/asus_vg236h_3d_23__full_hd_hdmi_dvi___gafas.html

Gracias por vuestras respuestas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se ve que te sobra la pasta, eehh? La tecnología tresdé está aun muy verde y es un coñazo que para disfrutarla se tenga que poner uno otras gafas y más si ese uno ya lleva gafas para ver graduadas como es mi caso. Cuando se pueda ver sin tener que ponerse otras gafas, apoyaré la tecnología tresdé.
hombre, pasta hay, pero tampoco es para tanto, si no fuera porque el asus es de 23 pulgadas ya me lo habria comprado, por eso dudo. No se si a la hora de ver en 3D esa pulgada de menos influira, y claro, acostumbrado a un monitor de 24 pues no se la verdad que hacer.
Yo tengo el Acer GD245HQ y es una autentica gozada, creme de la creme, se ve de escandalo, la verdad te recomiendo el Acer
Ni uno ni otro,esperar que las 3D avancen mas.Pero si hay que elegir que sea el Acer.
Si nadie los compra, ¿cuanto tiempo y dinero destinaran los fabricantes a mejorar el producto?
gracias por las respuestas, parece que el acer tiene mas tiron pero el asus es mas nuevo y quiza venga con alguna mejora, a ver si alguien que lo tenga me da su opinion. De momento el acer es el favorito, todavia tengo dos semanas para pensarlo.

Tambien me voy a comprar una gtx 470 pregunto si el acer es compatible con esta tarjeta, yo estoy seguro de que si pero por si las moscas.

Gracias de nuevo
puedes tener en cuenta varias cosas:

la 1ª la pantalla del asus creo q es reflectante y la del acer opaca, asi q si estas en un sitio donde te de reflejo sobre la pantalla con la asus estas jodido, pero si no lo lo estas, personalmente las considero mucho mas agradables a la vista.

otros puntos a favor del asus es que tiene algo mas de contraste y brillo, supongo q por llevar la pantalla reflectante.

conexiones: los dos tienen hdmi y dvi, el acer tiene vga y el asus tiene componente

tamaño el asus tiene 23" y el acer 23,6", asi q el acer tiene un poco mas (1,5cm mas de diametro) pero a cambio como los dos tienen la misma resolucion nativa, esto quiere decir que el acer tiene mayor separacion entre pixeles, no creo q lo notes, pero es algo mas a tener en cuenta

el consumo, se supone que el asus consume casi el doble que el acer, que no es que sea mucho, pero es algo 32 vs casi 60w

y la ultima cosa, la estetica dnd a mi el asus me gusta mucho mas, pero eso ya es cuestion personal.

por cierto, mirate a ver si encuentras el asus solo, pq creo q las gafas nvidia han bajado significativamente de precio y puede que el pack con monitor no lo hayan bajado ;)

yo voy a joder la lista y digo que te cojas el asus :-|

PD: yo creo q el 3d tiene mucho mas futuro en pc que en salon, ya que en pc uno suele jugar solo, frente a la pantalla y cerca de ella, pero tmb creo (o mas bien espero) que evolucione y se adapte la tecnologia de la proxima Nintendo 3DS a los PCs, aunq si esto ocurre no creo q sea hasta dentro de bastantes años.
Muchas gracias assaraven, viéndolo como tu dices la verdad es que tienes bastante razón, debería ser mas objetivo y no dejarme llevar por el subconsciente. En conjunto parece que el asus es mas completo y el acer solo le gana en tamaño (poco ademas).

Lo de la pantalla brillante no me había fijado y menos mal que lo has comentado, porque tengo la ventana al lado del ordenador y me da reflejo, así que si pillo el asus tendré que pensar en mover el escritorio de sitio.
hikikomori_4ever escribió:Tambien me voy a comprar una gtx 470 pregunto si el acer es compatible con esta tarjeta, yo estoy seguro de que si pero por si las moscas.

Por lo que tengo entendido si que es compatible.
Alguien ha probado a todo esto como va el 3D este?
Es satisfactorio?
Es posible para gente que ya use gafas ???
Por lo que he leido en foros las gafas 3d nvidia vienen con las patilllas bastante anchas para que la gente con gafas pueda usarlas sin problemas, por eso aquellos que quieran usar unos cascos cerrados con las gafas 3D va a ser complicado y deberan utilizar unos cascos de boton, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta para aquellos que juegan con cascos cerrados.
nogarder escribió:Alguien ha probado a todo esto como va el 3D este?
Es satisfactorio?
Es posible para gente que ya use gafas ???

Sí,trae un adaptador para nariz
El que lo usa asegura que ya no vuelve a las 2D
12 respuestas