puedes tener en cuenta varias cosas:
la 1ª la pantalla del asus creo q es reflectante y la del acer opaca, asi q si estas en un sitio donde te de reflejo sobre la pantalla con la asus estas jodido, pero si no lo lo estas, personalmente las considero mucho mas agradables a la vista.
otros puntos a favor del asus es que tiene algo mas de contraste y brillo, supongo q por llevar la pantalla reflectante.
conexiones: los dos tienen hdmi y dvi, el acer tiene vga y el asus tiene componente
tamaño el asus tiene 23" y el acer 23,6", asi q el acer tiene un poco mas (1,5cm mas de diametro) pero a cambio como los dos tienen la misma resolucion nativa, esto quiere decir que el acer tiene mayor separacion entre pixeles, no creo q lo notes, pero es algo mas a tener en cuenta
el consumo, se supone que el asus consume casi el doble que el acer, que no es que sea mucho, pero es algo 32 vs casi 60w
y la ultima cosa, la estetica dnd a mi el asus me gusta mucho mas, pero eso ya es cuestion personal.
por cierto, mirate a ver si encuentras el asus solo, pq creo q las gafas nvidia han bajado significativamente de precio y puede que el pack con monitor no lo hayan bajado
yo voy a joder la lista y digo que te cojas el asus
PD: yo creo q el 3d tiene mucho mas futuro en pc que en salon, ya que en pc uno suele jugar solo, frente a la pantalla y cerca de ella, pero tmb creo (o mas bien espero) que evolucione y se adapte la tecnologia de la proxima Nintendo 3DS a los PCs, aunq si esto ocurre no creo q sea hasta dentro de bastantes años.