Saludos!
Tengo una duda, sobretodo por lo difícil que es probar un monitor de 30". Quisiera preguntar a los usuarios de los mismos sobre si el extra de resolución se nota en los juegos, vale la pena? habeis podido comprobar si versus una television lcd full hd esos mas de dos millones de pixels ofrecen un mayor realismo?, lo digo porque a dia de hoy tengo un 24" 1900x1200 y habeces conecto el ordenador al plasma de 50" un hd ready 1368x768, y la verdad, me tira más el plasma, la sensación de volumen y tridimensionalidad que ofrece la muy superior cifra de contraste ansi se nota, a mi parecer mucho, siempre y cuando mantenga una distancia de almenos 2m (por la resolución)
Visto los precios que hay ahora quiero comprar una nueva pantalla más grande sólo para el pc, y por 1300 en algunas tiendas puedes comprar un lcd de 52" lo mismo que un monitor de 30", se que con el monitor puedes jugar muy cerca y asi ganas perspectiva a diferencia del gran tv que obliga a una mayor distancia de separación, de decantarme por el tv seguiría usando el monitor actual, de usar el monitor de 30" sería pantalla única.
La tv se lo que ofrece, me tira el tamaño y la mayor cifra de contraste, no descarto comprar un plasma 50" fullhd, pero la increible resolución de un 30" me llama también.
Agradeceria vuestras opiniones Monitor 30" vs TVde gran tamaño hablando de uso para juegos, sobre todo de pc, donde si podemos tener 2560X1600
Gracias!
pd: jugando con el pc y las consolas innumerables horas mi plasma aún no tiene ninguna quemadura.