Monitor 27",que diferencia hay entre Asus Mx279H y Vx279h?

Pues eso,veo ambos monitores parejos en cuanto a carcateristicas y no entiendo porque uno vale cerca de 80 € mas,siendo del año anterior (2012 el Mx279h y del 2013 el Vx279h).
El uso que le quiero dar es simplemente para la One y Ps4.
Alguien sabe decirme cual de los dos merece mas la pena? Porque si el Mx279 vale esos 80 € pues los desembolso,pero es que sino...

PD: Aqui dejo el link a cada monitor

Asus Mx279h :

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Asus VX279h:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx279 ... d_ips.html
Hola

Yo tengo el MX y en cuanto a panel por las caracteristicas es el mismo, el MX tiene Tracer Free, color y peana de color aluminio y metalica, y el ASUS SonicMaster con altavoces Bang & Olufsen

Un saludo
davib escribió:Hola

Yo tengo el MX y en cuanto a panel por las caracteristicas es el mismo, el MX tiene Tracer Free, color y peana de color aluminio y metalica, y el ASUS SonicMaster con altavoces Bang & Olufsen

Un saludo

Lo del tracer free que es?porque no tengo ni idea.aparte de eso,cambiaría el color (cosa que me da igual) y los altavocea que lleva (que creo que en la Versión VX son peores no?).
De ser así (salvo lo del tracer free que no se que es) me daría igual,ya que no voy a escuchar el audio por los altavoces que trae.
cepo escribió:

Un saludo

Lo del tracer free que es?porque no tengo ni idea.aparte de eso,cambiaría el color (cosa que me da igual) y los altavocea que lleva (que creo que en la Versión VX son peores no?).
De ser así (salvo lo del tracer free que no se que es) me daría igual,ya que no voy a escuchar el audio por los altavoces que trae.

Lo tienes en las caracteristicas:

Perfecto para juegos y películas
La tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos y películas.

Un saludo
davib escribió:
cepo escribió:

Un saludo

Lo tienes en las caracteristicas:

Perfecto para juegos y películas
La tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos y películas.

Un saludo

Pero el VX279 también tiene 5 ms no?
cepo escribió:Pero el VX279 también tiene 5 ms no?

Si segun las especificaciones. En el MX cambiara la electronica y mejorara un poco la imagen.

Un saludo
davib escribió:

Si segun las especificaciones. En el MX cambiara la electronica y mejorara un poco la imagen.

Un saludo

Ok,muchas gracias!!! Pues estudiaré a ver si vale la pena el desembolso del MX o si con el VX me viene mejor XD
cepo escribió:
davib escribió:

Un saludo

Ok,muchas gracias!!! Pues estudiaré a ver si vale la pena el desembolso del MX o si con el VX me viene mejor XD

Al final cual compraste?

Un saludo
davib escribió:Al final cual compraste?

Un saludo

Pues de momento niunguno,me ha salido un imprevisto y me he tenido que gastar parte del monitor en ello. Tengo para el VX,pero aun no me ha quedado claro si la diferencia es "mucho" peor...
Yo he tenido el MX279H y está muy bien.... pero siendo muy similares... me iria a por el VX y te ahorras 80€

Aparte, que para jugar a 30 fps no vas a notar ninguna diferencia entre los dos.... se verá de lujo a 1080 ;)

Creo que la diferencia de precio tambien está en la estética y los altavoces del MX

Saludos!
GoTxO escribió:Yo he tenido el MX279H y está muy bien.... pero siendo muy similares... me iria a por el VX y te ahorras 80€

Aparte, que para jugar a 30 fps no vas a notar ninguna diferencia entre los dos.... se verá de lujo a 1080 ;)

Creo que la diferencia de precio tambien está en la estética y los altavoces del MX

Saludos!

Pues la verdad es que el tema de los altavoces me da igual,ya que le voy a enchufar los que tengo,así que en ese sentido me da lo mismo si son "buenos,malos o Regulares" los del VX
10 respuestas