guti2k escribió:me han comentado que estos Benqs de gran tamaño no se ven muy bien...
Alguien tiene el G2400W de Benq?
Quien dice hoy, dice mañana o pasado pero para ya.
bueno, pues yo tengo el benq desde hace unos 8 meses y estoy muy contento con el... queria un monitor fullhd para jugar (por ahora ha sido con la 360, aunque espero que en breve tb con el PC) en condiciones y tb en parte porque mi antiguo CRT de 17" ocupaba una barbaridad de espacio (bastante mas que el benq)...
el tener tres entradas de video es una gran ventaja pues puedes tener una instalacion fija con varios aparatos y no tener que andar con el jaleo de conectar/desconetar o andar comprando switchs o similares (por ejemplo yo tengo el pc viejo por VGA, el portatil cuando lo pongo por DVI - proximamente pondre el pc nuevo - y la 360 por HDMI)...
el ARC funciona a la perfeccion con entradas de video en formato 16:9 (por lo menos por HDMI y DVI, pues aunque en teoria tb va por VGA con la señal del portatil y de mi veterana Geforce 2 MX-400 no he conseguido que ajuste bien un resolucion 16:9)...
aun siendo un panel TN, la imagen es bastante nitida y los colores muy vivos (aunque los negros se podrian mejorar), ademas que tienes varios modos de realzado segun lo que estes haciendo: estandar (todoterreno), dinamico (que va muy bien para jugar), pelicula (se comenta solo), sRGB (no tengo muy claro para que vale) y foto (que tb se comenta solo)...
el unico pero que le veo, que por lo que parece es inherente a todo panel TN, esta en los angulos de vision que no son todo lo buenos que deberian, especialmente el vertical (si te colocas en una posicion relativamente baja sobre el eje del monitor la parte de arriba de la pantalla se oscurece y no se ve del todo bien)...
bueno, en general, creo que es una de las mejores opciones, si no la mejor, que puedes encontrar en monitores de 24" por un precio realmente ajustado...