psyco752 escribió:Me meto aqui para no crear un hilo,este benq que comentas es el mejor calidad precio de 24?
Que tal suenan los altavoces integrados que trae?
Manicus escribió:Gracias por las respuestas, en principio no me hace falta que tenga altavoces, con que tenga salida de audio me vale![]()
El LG tiene 5ms, por lo que he leido responde bien en juegos, la cosa esque no se si realmente vale la pena jugársela con un IPS, ¿ se nota la diferencia en la imagen lo suficiente como para invertir en uno?
metaljules escribió:Yo estoy interesado en lo mismo y por el mismo rango de precios, fijate.
Escuchame bien, cuanto más investigues, más dolor de cabeza te dara, que si blur, que si ghosting, que si fugas de luz, que si input lag, que si bases inestables, paneles ips baratos que no merecen la pena ante un tn del mismo rango de precio, overdrive, que tipo de overdrive,.... Y MIL VARIANTES MAS![]()
Yo ya no se ni que hacer T.T Estaba buscandolo para mi hermano, pero estoy hasta por dejarlo, quiero llorar![]()
Esto es una de las opciones más... "razonables" que he visto: http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v ... s_led.html
Y por supuesto, tengo una larga lista más, pero al fin y al cabo, te aconsejo que mires la sección de monitores de N3D, allí verás muchisimas recomendaciones @-@
Ante todo, si hay algún experto que quiera dejar su opinión, estaría muy agradecido
mosiguello escribió:metaljules escribió:Yo estoy interesado en lo mismo y por el mismo rango de precios, fijate.
Escuchame bien, cuanto más investigues, más dolor de cabeza te dara, que si blur, que si ghosting, que si fugas de luz, que si input lag, que si bases inestables, paneles ips baratos que no merecen la pena ante un tn del mismo rango de precio, overdrive, que tipo de overdrive,.... Y MIL VARIANTES MAS![]()
Yo ya no se ni que hacer T.T Estaba buscandolo para mi hermano, pero estoy hasta por dejarlo, quiero llorar![]()
Esto es una de las opciones más... "razonables" que he visto: http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v ... s_led.html
Y por supuesto, tengo una larga lista más, pero al fin y al cabo, te aconsejo que mires la sección de monitores de N3D, allí verás muchisimas recomendaciones @-@
Ante todo, si hay algún experto que quiera dejar su opinión, estaría muy agradecido
Yo tengo pensado comprar este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
Pero los de pccomponentes me han dicho "que si no te salen 5 pixeles y dependiendo donde" son los requisitos para que te cubra la garantía de 2 años. Y encima para lso demás defectos, según la intensidad.![]()
Así que estoy por no comprarme ningún monitor.
metaljules escribió:mosiguello escribió:metaljules escribió:Yo estoy interesado en lo mismo y por el mismo rango de precios, fijate.
Yo tengo pensado comprar este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
Pero los de pccomponentes me han dicho "que si no te salen 5 pixeles y dependiendo donde" son los requisitos para que te cubra la garantía de 2 años. Y encima para lso demás defectos, según la intensidad.![]()
Así que estoy por no comprarme ningún monitor.
No compres ese asus xD Que te crees que no he andado ya por esos lares![]()
Por lo visto ese Asus mejora a todos los anteriores, PERO le han quitado el overdrive BY THE FACE, para que me entiendas, que lo han dejado ajustado de una forma que produce bastante ghosting y sin posibilidad de cambiarlo C: Bien por ti Asus!
Si, al final uno acabo llorando o pensando eso, lo siento
metaljules escribió:Se supone que debería venir con las especificaciones, pero vamos, que he tenido que buscar por internet miles de review y comentarios -.-"
mosiguello escribió:metaljules escribió:Se supone que debería venir con las especificaciones, pero vamos, que he tenido que buscar por internet miles de review y comentarios -.-"
Ok, entonces comprar un monitor con la poca información veraz que hay por parte del fabricante es una lotería que nunca te va a tocar.
metaljules escribió:mosiguello escribió:metaljules escribió:Se supone que debería venir con las especificaciones, pero vamos, que he tenido que buscar por internet miles de review y comentarios -.-"
Ok, entonces comprar un monitor con la poca información veraz que hay por parte del fabricante es una lotería que nunca te va a tocar.
Un poco siAunque de los DELL hablan muy bien.
Esos tiempos de respuestas son máximo, mínimos ó una media ¿?
Yo estoy interesado en lo mismo y por el mismo rango de precios, fijate.
Escuchame bien, cuanto más investigues, más dolor de cabeza te dara, que si blur, que si ghosting, que si fugas de luz, que si input lag, que si bases inestables, paneles ips baratos que no merecen la pena ante un tn del mismo rango de precio, overdrive, que tipo de overdrive,.... Y MIL VARIANTES MAS