Monitor 24" + HD 6770 1GB GDDR5

Buenas,

Hoy me compré un monitor en Amazon.es de 24" para mi ordenador. En lo que no me fije fue en si mi tarjeta grafica (Sapphire AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5) va a ser capaz de tirar con una resolucion de 1920 x 1080 que es la que se supone que lleva el monitor.

El monitor en concreto es este: http://www.amazon.es/gp/product/B005PLF ... 00_s00_i00

El uso es algun que otro juego (LoL, Counter-Strike, Diablo III...) y pelis/series.

¿Debo cancelar el pedido del monitor y cambiarlo por uno de menos pulgadas o crees que funcionara bien?

Lo que no quiero es satura la grafica y que por culpa de la resolucion pierda rendimiento.

Gracias
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
No tendrás problemas con la gráfica que tienes, es muy potente.
Federicofede escribió:No tendrás problemas con la gráfica que tienes, es muy potente.

Ah pues genial! muchas gracias por responder!
de todas formas... puedes jugar perfectamente a 1280x720P en ese monitor, vamos que no pasa nada e incluso a menos resolucion
Yo tengo un crossfire de 6770 en una pantalla de 23 a 1080 lo muevo todo es la bomba de grafica para mi la mejor en calidad y precio.
Joder, 160 pavos un monitor de 24, como han bajado de precio...
Muchas gracias a todos por las respuestas, me llega mañana :), asi que ya os contaré que tal!

Por lo que decis todos no va a haber problema en que mi grafica lo soporte, asi que genial, el cambio va a ser brutal... voy a pasar de uno de 17 pulgadas VGA a uno de 24 HDMI xD.
6 respuestas