DaviGol escribió:La tecnología de visualización NVIDIA G-SYNC proporciona la experiencia de juego más fluida, rápida e impactante del mercado.
G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU del equipo con tecnología NVIDIA, logrando así eliminar los tirones y reduciendo al mínimo las vibraciones y los retrasos en la entrada de la señal. Las escenas aparecen al instante y los objetos tienen una apariencia más viva y radiante.
Échale un vistazo a ese modelo que se ajusta a las caracteriscas que buscas. Eso si, el panel es TN.
La pega de este tipo monitores es que lo que ganas de tiempo de respuesta tan rápido lo pierdes en calidad de colores y brillo. Aunque creo que BenQ y Asus tienen modelos de 144Hz con paneles IPS pero son carisimos.
Vaya, ¿has copiado el texto de un anuncio de nvidia?
La tecnologia gsync hace
exactamente lo mismo que la freesync pero pagando de media entre 100 y 150 euros mas. La tecnologia gsync precisa hardware dedicado mientras que la freesync no y se puede implementar en cualquier monitor que se fabrique actualmente sin modificar las cadenas de montaje. La tecnologia gsync usa codigo propietario que depende de licencia y de royalties a nvidia mientras que la tecnologia freesync es codigo libre. Y lo mas importante:
VESA ya ha declarado que va a adoptar freesync como estandar. Es decir, en breve todos los monitores del mercado van a sustituir los sincronismos vsync que usa ahora todo el mundo por freesync, solo unos pocos van a llevar el carisimo hardware de nvidia y su software bajo licencia.
Mas alla del marketing esta guerra ya tiene un ganador, no porque sea mejor opcion que solo por ser libre y mucho mas barata ya lo es, sino por pura logica del mercado. Hasta nvidia acabara usando freesync para sus tarjetas a medio plazo, y si no guarda este hilo en favoritos y miralo en uno o dos años.
Eso si, a dia de hoy nvidia te vende unos kits molones para adaptar algunos monitores a su tecnologia propietaria por algo mas de 120 euros...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Blaiz escribió:Ese monitor ya lo tengo en posibles futuribles, pero en otros foros mencionan que si no tienes una grafica Nvidia nanai, y no la tengo a dia de hoy.
IPS para gaming tengo entendido que no es la mejor opcion, freesync no hay ninguno a la altura por 400-500€?
Tienes el AOC de 24 pulgadas como la mejor opcion en este momento para cualquiera de las dos tecnologias.
Te presento exactamente el mismo monitor, el mismo panel exacto...
En freesync 260 euros:
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460p ... 144hz.htmlEn gsync 439 euros:
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460p ... 144hz.htmlEs el mismo panel, exactamente el mismo modelo en todo menos en el sincronismo.