Monitor 24" alternativa al dell??

Buenas,

ansío comprarme un TFT de 24" full hd, me gusta el Dell pero tiene ghosting en la version actual. Algunas alternativas serias a tener en cuenta?

Gracias!!
Por serios entiendo buenos, pero la calidad/precio del dell no la encontraras ;).

Tienes apple cinema, Eizo FlexScan HD2441W (1400€)...

Con algo menos de calidad samsung T240HD.

De que presupuesto hablamos???
Porque antes que el eizo por esos 1400€ tienes el dell 3008wfp que ese si que tiene la revision.

Pero se supone que esta al salir la del 2408wfp, sino se substituye por un hipotetico 2409wfp XD
SMKN escribió:Con algo menos de calidad samsung T240HD.

También tiene los T240 y T260, pero ojo, no los modelos HD. Son más baratos, la pantalla es la misma, y solo cambia que son monitores, no teles, solo tienen VGA y DVI. Su precio (T240) son 500 dólares, unos 315 euros. O 600 dólares el T260 (26").
esos que comentais son fullHD?

El presupuesto pues eso... unos 600 o 700 € nada de 1400 €... eso ya me parece una bestialidad para ver 4 pelis y pegar 3 tiros en el call of duty.

Me interesa la calidad sobre todo... y esa revision de los dell? para cuando?
mirate los benq fp241w, que he leido que van bastante bien... yo tengo un benq g2400w y me va muy bien (es panel TN)...
guti2k escribió:esos que comentais son fullHD?

Claro que lo son, mayores aún que Full HD, son 1920x1200.

Y nada de 600 euros, 500 dólares, unos 325 euros al cambio.
guti2k escribió:Buenas,

ansío comprarme un TFT de 24" full hd, me gusta el Dell pero tiene ghosting en la version actual. Algunas alternativas serias a tener en cuenta?

Gracias!!

Pues no lo entiendo, yo tengo el 2405 y se ve de escandalo, nada de gosthing ni cosas raras :-|
¿Qué es eso del ghosting? tengo el 2408WFPt y va que te cagas.
as visto los nuevos acer con dvi hdmi 2ms pintan muy bien

SaLu2!!
Échale un vistazo al HP w2408h. 470€ en el C.I.

Estuve mirándolo mucho, y la verdad es que ese me ha sorprendido gratamente.
usuariopc escribió:Échale un vistazo al HP w2408h. 470€ en el C.I.

470€ un monitor con panel TN, mmmm, duele bastante.
SMKN escribió:

A pesar de tener un panel TN, vale la pena tenerlo en cuenta. Es de los mejores paneles TN que he visto. Aconsejo acercarse a cualquier sitio que lo tengan en funcionamiento y echarle un vistazo.
usuariopc escribió:
SMKN escribió:

A pesar de tener un panel TN, vale la pena tenerlo en cuenta. Es de los mejores paneles TN que he visto. Aconsejo acercarse a cualquier sitio que lo tengan en funcionamiento y echarle un vistazo.

Pero teniendo el Lenovo ThinkVision L220x aunque sea de 22" tiene panel s-pva 1920x1200 y en pccomponentes esta por 450€, me parece una barbaridad que cobren eso, no digo que sea un mal monitor ni mucho menos, digo que es demasiado caro.
12 respuestas