Monitor 23' o 24''

Buenas tardes,

Estoy buscando un monitor de 23 o 24 pulgadas, el precio puedo rondar los 300€. Si tienen los altavoces integrados puede ser una buena opción.

Tengo varias dudas:

1.- Panel IPS o no?
2.- Relación de aspecto 16:9 o 16:10...? no se la diferencia.
3.- Tampoco tengo ni idea que es Gsync

Opciones vistas pero seguro que no son buenas, ya que no tengo mucha idea:
  • ASUS VX238H
  • LG 24MP88HV
  • HP EliteDisplay E240c

Segudo que no son las mejores opciones pero si me comentais porque puedo hacerme una idea.

Muchas gracias
¿A qué sueles jugar?
¿Usarás el PC para trabajar con programas de diseño o similares que requieran un color más vivo?
¿Qué hardware tienes?

Con 300€ de presupuesto descartaría el Gsync.
Yo me uno a la consulta, lo uso para jugar y tengo un full hd cutre que siempre me parpadea cuando juego. No es que me haga imposible jugar pero si te fijas detenidamente te das cuenta de que algo falla y supongo que es porque por ejemplo el CS me va a 300fps y el monitor es de 50hz. Bueno y que va por DVI no sé si afectará.

Me da miedo coger el primer monitor full HD de 60hz porque temo que me pase lo mismo de los parpadeos. Yo prefiero no pasarme de los 200€.
yo voy a comprarme dentro de poco el asus vx239h, por 150 euros lo veo perfecto....pero si sabéis de alguno mejor
adri079 escribió:yo voy a comprarme dentro de poco el asus vx239h, por 150 euros lo veo perfecto....pero si sabéis de alguno mejor

Me uno a la pregunta que me estoy mirando ese y el VX238H (aunque no sé cuál de los dos merece más la pena)
@MikeFg en tu caso deberías ir a por un monitor 1080p@144Hz, dado que aunque el contador te diga que tienes 300FPS, únicamente disfrutas de 50FPS con ese monitor.
Un monitor de estas características te puede costar entre 275€-300€.
Joseahfer escribió:@MikeFg en tu caso deberías ir a por un monitor 1080p@144Hz, dado que aunque el contador te diga que tienes 300FPS, únicamente disfrutas de 50FPS con ese monitor.
Un monitor de estas características te puede costar entre 275€-300€.

La cosa es que es el CS del que hablo que va a 300fps, el resto de juegos pues suelen ir a 60-70-80. Que tengo una 970 y un i5. Osea que tampoco me van a ir todos los juegos a 144fps y por eso habia pensado en no comprarme un monitor de 144hz porque igual no lo aprovecho.
6 respuestas