Monitor 23" o 24", LCD o LED?

Mi intención es actualizarme, puesto que provengo de un Samsung syncmaster 901N, 19" proporción 4:3, con el que realmente estoy MUY contento. Tiene una pila de años y funciona como la seda, sin píxeles muertos. Realmente ha sido una suerte dar con esto, pero ya es hora de cambiar.

El caso es que no termino de decidirme por uno, estoy mirando en PCcomponentes y según algún usuario un BenQ G2420HDBL 24" es una buena opción, aunque a mi parecer, 0.276 mm entre píxeles es algo grande para estas alturas (el samsung, si no recuerdo mal, tiene 0.280), entonces considerando que la respuesta es de 5ms, etc etc, no sé si es recomendable apuntar a esto de 24" o de 23".

Realmente estoy un poco perdido, creo que el benq es una buena opción, o incluso su hermano menor de 23" parece un buen candidato, pero también hay que tener en cuenta la tecnología LED que parece tener buenos resultados.

En conclusión, estoy tela de perdido ahora, y únicamente quiero cambiar a tener un buen monitor de esas proporciones, aparte de esto, el presupuesto es de unos 160 € aproximadamente, de modo que si alguien tiene la bondad de echarme una mano, lo agradecería mucho.

Gracias de veras y un saludo a todos :)
Yo tengo este:

http://www.lg.com/es/informatica/monito ... IPS236.jsp

y la verdad eske es una MARAVILLA, yo lo pillé en una oferta del Mediamar** por 200 € hace mas o menos 6-8 meses y es una pasada, creo que relación calidad/precio es de lo mejor.

Un saludo.
Sin dudarlo ni un segundo un monitor LED, so es BenQ mejor o si es ViewSonic tambien.
http://www.pccomponentes.com/benq_g2420 ... d_dvi.html

éste sirve para la causa?

PD: Ya que estamos, el pago por ingreso bancario en pccomponentes es de fiar? xDD, es un dinero y tal, como para que después se pierda lo que sea.
TRASTARO escribió:Sin dudarlo ni un segundo un monitor LED, so es BenQ mejor o si es ViewSonic tambien.

Los monitores Led NO son mejores que los LCD, porque lo único que cambiar de un monitor LCD normal a un LED es la iluminación, y eso no afecta a la calidad, lo que afecta a la calidad es el tipo de panel

Ese LG 236V que han puesto es lo mejor por ese precio
Llevo con este unos 3 meses y para mi una gran adquisicion.

http://www.amazon.es/Asus-ML249H-609-6- ... 008&sr=8-1
Personalmente prefiero led, colores mas vivos y menos consumo.
buf..pero 8 ms a estas alturas de la vida no es mucho?, aunque igual no se resiente en el monitor xD
zero_jk escribió:buf..pero 8 ms a estas alturas de la vida no es mucho?, aunque igual no se resiente en el monitor xD

Yo no noto nada.
zero_jk escribió:buf..pero 8 ms a estas alturas de la vida no es mucho?, aunque igual no se resiente en el monitor xD

No, no lo es porque esos datos que da el fabricante de tiempos de respuesta no vale para nada.
Marcos1 escribió:

No, no lo es porque esos datos que da el fabricante de tiempos de respuesta no vale para nada.

+1

Para tener datos fiables de tiempos de respuesta busca reviews por internet. Además, cuanto mayor es el tamaño de la pantalla, mayor será el tiempo de respuesta.
Tras leeros he estado buscando algunos monitor a mi alcance económico (al menos...más o menos xD).

Me he decantado por algún tipo LED, ya que parece ser que mejoran el contraste lo suficiente para tenerlo en cuenta. Me gustaría que tuviera DVI, y ya pues estaría genial que fuese de 23" o 24", su fullHD y esas cosas.

He estado mirando estos:

BenQ GL2240M

Samsung B2430L

BENQ GL2240M LED 22"

BENQ G2320HDBL 23 LED

SAMSUNG LED 23 S23A300B

El primero y el tercero sé que son de 22", pero igual superan en características a los otros. No sé hasta que punto tiene importancia el tamaño de píxel y si algún eoliano posee alguno de los mencionados arriba. Pero si alguien sabe algo (para evitar ghosting más que nada y un contraste aceptable), y puede recomendarme alguno de los citados, se lo agradezco.

Un saludo y gracias! :)

EDIT:

BenQ E2220HD . Este lo vi bastante bien en cuanto a características, aunque sea de 22", no sé si merece la pena o no...
yo pillaría un led de 24".
Yo tengo este BenQ GL2240M. Y por lo que yo creo es bastante bueno, buena iluminación es mas yo lo pongo en modo ECO que se ve muy bien y reduces el consumo de energía a parte que te cansa menos la vista.
un led mejor y que lg o asus de 24 formato 16_9
15 respuestas