monitor 21" solo resolucion 800x600????

pues es que me han regalado un monitor crt de 21"antiguo dell, de la empresa para diseñar y al llegar a casa, lo conecto para poder trabajar a 1280x1024, y se ve todo borroso, algo borroso.

lo bajo a 1024x768, y se ve algo mejor pero sigue viendose borroso.
y ya para terminar de fustigarme lo bajo a 800x600, y se ve muy bien.
para ya tirarme por el water, conecto la dreamcast y por dios que bien se ve, que si no reuerdo mal, va a 640x480.

entonces que es lo que pasa, está limitado a esa resolucion.
no creo, pero en el trabajo tengo uno nuevo de la misma medida y estoy a 1600x1200.

un saludo y muchas gracias
cómo que borroso? si no soportara la resolución sólo se verían rayas de colores, nada intelegible (al menos eso pasaba con el mio)

quizá necesites configurar la pantalla para esos modos, o simplemente tu gráfica no soporte modos superiores a 800x600 (si es antigua es posible), claro que si tu monitor es muy antiguo.... pero sigue siendo poco probable

la documentación (ya sea el manual en papel o buscandola por internet) probablemente te sacara de dudas
la grafica es una geforce 2 64mb, esta no es, ya que con mi antiguo monitor de 15" utilizaba 1024x768, y la grafica soporta hasta 1280x1024.

cuando me refiero a borroso, es que los iconos en pantalla y las letras del panel de control se ve borroso.
Ahora justo trasteaba con la resolucion de mi monitor de 19'' y al instalar el driver del monitor automaticamente han aparecido resoluciones mas altas y a mas herzios. Ajustado automatico por drivers te hace falta, consigue los drivers especificos de tu modelo de monitor (sino puedes romper el tubo) e instalalos manualmente en propiedades del monitor, actualizar controlador, en la pagina de la marca del "artefacto" ha de haber soporte para tu monitor.
ok, muchas gracias lo voy a intentar.
Prueba a jugar con las frecuencias de monitor para optimizar la calidad y mira si el monitor tiene menu el ajuste de la pantalla.

Salu2.
tmb puede ser keste desenfokado y en resoluciones bajas no se note, aunke es raro. Solo tienes ke desmontar el monitor, buskar la bobina de alta tension (kaution, 30000volts) y mover el potenciometro del focus, el otro es el de brillo
6 respuestas