Monitor 17" No panoramico 2ms ?

Buenas abro este thread para ver si me podeis recomendar algun monitor de 17" TFT con:
- DVI
- tiempo de respuesta muy reducido (2 ms)

Por menos de 200€ y de marca "buena"

Si es que existe xD

Gracias por adelantado.
Déjate de tonterías, si lo que quieres es un monitor "barato" y con ese tiempo de respuesta, vete a los CRT, que tienes a patadas de segunda mano y de calidad.
Es un problema de espacio.
¿Para qué quieres un tiempo de respuesta tan reducido? Como no uses alguna aplicación muy específica (que no sé si exsite un programa en el que afecte tanto el tiempo de respuesta) o tengas un ojo sobrehumano no vas a notar la diferencia a partir de los 8 ms. Apúrale a los 5 ms como mucho, pero vamos que ya es exagerar.

Los 17 " es más bien raro que sean panorámicos, así que por eso no deberías preocuparte. Me parece a mí que no has ni googleado porque de verdad es más que difícil encontrarlos panorámicos:

http://www.alternate.es/html/product/summary/categorized.html?cat1=058&cat2=061&cat3=000&sorted=true&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&Level3=17+pulgadas&column=price&direction=asc

Pero NO COMPRES EN ALTERNATE. Yo la uso sólo de referencia para ver en qué me puedo estar moviendo porque realmente tienen una navegación muy maja y mucho catálogo. PERO NO COMPRES AHÍ.

DVI tendrán casi todos, pero de todos modos míralo.
Que yo sepa no hay ninguno de 2ms (de negro a blanco) muchos fabricantes se pasan de listillos y ponen "tiempo de respuesta 2 ms" pero ese tiempo es de pasar de gris a gris, en realidad seria 5-8 ms de negros...

¿Porque no lo quieres panoramico? es el formato que tiene todo
De hecho le heche un ojo a este monitor pero el tema de que sea panoramico me hecha atras, por que digo yo que a resulocion maxima sera muy bonito y tal pero en el momento que por motivos de rendimiento tenga que bajar la resolucion, el hecho de que esa resolucion sea mas ajustada en 17" (1280x1024 = 1400x900) y que encima en altura "solo" sean 900 pixeles, si son menos aun...no hara que se vea con poca nitidez?
Actualmente tengo un CRT de 17" y cuando un juego no me tira le pongo 1150x1024 y se ve "bien", 1024x780 ya me empieza a dar arcadas y 800x600 me cubre de vomito.

PD: Resumen de la cuestion, al ser de 19", poseer una resolucion que es posible en 17" (mas nitidez[digo yo]) y ser panoramico (menos de 1000 pixels de altura), se perdera calidad de imagen a poner los juegos a menos resolucion que la maxima (1440x900)?

PD2: lo de el tiempo de respuesta es por miedo al efecto ghostring, que me da bastante genilla, pero si decis que de 2 ms a 5 ms no se nota, os hare caso.
Lo del ghosting dicen que a partir de los 8 ms no hay que preocuparse. Pero tampoco es una ciencia exacta porque depende del resto de componentes y de características del monitor (esto no lo digo yo xD, lo he leído)
Es cierto que los tft si los sacas de su resolucion nativa se ven regular, pero eso es en windows, en mi propia experiencia te puedo decir que si estas jugando a una resolucion baja se ven muy bien.

Por el ghosing no te preocupes, ese tema esta bajo control (en marcas decentes)

Ademas es preferible comprar un buen monitor grande y panoramico y ajustar despues el tema de grafica, aunque sacrifiques unos meses el tema de definicion, antes que hacer lo contrario, comprar una mierdecilla de monitor para ajustarte a la potencia de la grafica

PD: de buen royo, es mi opinion pero tu haz lo que quieras
Sabes cual me comparia en tu lugar? este!:

Pincha aquí.

miralo bien, te aseguro que por precio y caracteristicas no encontrarás nada mejor. Yo hace poco estuve mirando y al final me quede con ese. No te arrepentiras, te lo aseguro.
8 respuestas