Sunburst escribió:El tema del HDMI es que es una derivación del DVI. Si partimos del estandar DVI, y lo evolucionamos, le orientamos al mundo de la electronica de consumo, tenemos HDMI, pero pierde algunas cosas del DVI (por ejemplo, el DVI lleva 1080p a120Hz, cosa que hasta el HDMI 1.4 no se ha conseguido). En cambio si lo evolucionamos hacia el mundo de la informática, tenemos el Display Port.
Si no vas a pasar sonido al monitor, SIEMPRE mejor DVI.
En cuanto a si el HDMI tiene HDCP o no, es sumamente difícil que no lo tenga, pero ya te digo, sería sólo para contenidos protegidos cuando te bajaría la resolución. Yo mejor que eso, me aseguraría de que fuese HDMI 1.3...
Es HDMI 1.3 con total seguridad.
En cuanto al HDCP me he puesto en contacto con Samsung y me han escrito que efectivamente dispone de HDCP.
En otro hilo lo escribí, lo copio aquí también:
--
Me han comentado que este monitor da problemas con el puerto HDMI a la hora de conectarlo a una Xbox 360 o a una Ps3. Puesto que yo (a parte de monitor de pc) lo querría usar para tal fin me gustaría me pudieran confirmar si hay alguna clase de limitación en este puerto al conectarlo a 1080p.Estimado D.***:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su monitor Samsung.
Las especificaciones del equipo puede comprobarlas en nuestra página
oficial. No tenemos constancia de ningún incidente ó problema con el
puerto de conexión referenciado.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.
Agradecemos su confianza en nuestra marca.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
--
Estimado cliente:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su monitor Samsung.
El monitor indicado incorpora sistema de protección DHCP.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Samsung
902 17 26 78
--
Reconfirmación: ya que a veces ni ellos se enteran he pedido una segunda opinión/revisión del temaLa elevaron al Soporte Técnico para asegurarse:Estimado D.****:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su monitor Samsung.
El monitor indicado incorpora sistema de protección DHCP.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.
Sidesea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web:
http://www.samsung.comNOTA: No sé en dónde lo postearía pero podéis poneros en contacto para preguntar cosas aquí (
http://www.samsung.com/es/support/detai ... d=XL2370HD )
EDITO: Lo he comprado en Tecnópata a 199€