Monitor 14" - 4:3

Hola a todos!!!

Pues estoy buscando un monitor de 14" con aspect ratio 4:3 para acoplarlo a un mueble bartop de máquina recreativa que quiero restaurar, y la verdad que me está siendo muy dificil encontrar algo en internet.

Me gustaria que alguien pudiera recomendarme o sugerirme alguna tienda donde vendan monitores de este tamaño y que estén bien para el propósito que busco (crear una máquina arcade).

No me importaria tampoco que fuera de segunda mano, siempre que el monitor estuviera en buenas condiciones, claro. No quiero una pantalla totalmente quemada por mal uso o con grandes defectos.

Por más que busco en internet, casi todas las tiendas venden mínimo 17"-19" y me está resultando muy dificil.

¿Alguien puede echarme una mano a encontrar lo que busco?

Muchas gracias por adelantado.
Mola lo del bartop! Tengo un televisor viejo de 14" en el garage de casa. No tiene ni euroconector, solo cable de antena pero si te vale...
Hola Héctor!!

Gracias por el ofrecimiento, pero en principio no creo que una tele quepa en el mueble que estoy intentando restaurar...

Estoy buscando un monitor plano de tamaño 14" para ser más exactos y con relación 4:3 (cuadrado).

La verdad, me esta resultando complicado encontrar algo así.... parece que no hay mercado para este tipo de dispositivos....

Gracias por tu ayuda.
Plano... buff eso si que lo veo complicado de encontrar en se tamaño. Pensaba que buscabas los de tubo antiguos, por eso te decia lo de la tv.

Suerte con la busqueda!
Yo he visto alguno en wallapop, aunque normalmente suelen ser de 19.
4 respuestas