Es que eso de comprarte una cinta de musica, que solo te guste una cancion y pasarte mas tiempo dando a RW o FW en el walkman ya paso a la historia.
Yo ahora escucho, si me gusta, compro, si no a la mierda. Manuel Loureiro saco a la venta un libro por 16€, que puso en descarga pidendo 1€ ( pidiendo, que no cobrando, si no querias, no pagabas ) para callar la boca a algun artista, no recuerdo cual, que dijo que si estuviesen sus libros gratis en internet seguro que se quejaba.Me lo recomendo un amigo ( que lo descargo pagando 1€), lei los primeros capitulos, me gusto, y pague 16€ en FNAC por el libro en cuestion. Pese a poder leerlo en mi pantalla de 19pulgadas del PC, o como hacen amigos mios, en la del movil ( yo almenos tengo un Galaxy que son 4 pulgadas, pero otrso moviles la virgen ) preferi pagar por el, leerlo cagando, esperando el bus o tirando en el sofa mientras acaricio al perro. Mi amigo pago 1€ que fue integro al escritor, yo pague 16 para tener el libro en cuestion.
Ahora, por una cancion de Melendi que tengo en el disco del coche por poner un ejemplo, no pago 19€.
http://www.1libro1euro.com/ Ahi esta la web en cuestion, el libro es Apocalipsis Z.