![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Danieru_sama escribió:jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html
ergo las tenia mal...vamos que la noticia de hoy se puede aplicar a hace 7 dias.
Estwald escribió:Monedero tiene que dimitir: no ya por el fallo con Hacienda, que al fin y al cabo, sabemos que ese dinero lo destinaba a otras actividades y cualquiera puede meter la pata, si no porque ha intentado vendernos gato por liebre y no ha reconocido que se equivocó, cuando sabía perfectamente que le habían pillado... y eso es inadmisible.
No se puede echar mierda y venir con milongas como "Montoro, no te tengo miedo" porque todo está correctamente, cuando estas presentando una declaración complementaria, cuando toca pedir perdón, reconocer que se equivocó y punto.
jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html
Estwald escribió:Monedero tiene que dimitir: no ya por el fallo con Hacienda, que al fin y al cabo, sabemos que ese dinero lo destinaba a otras actividades y cualquiera puede meter la pata, si no porque ha intentado vendernos gato por liebre y no ha reconocido que se equivocó, cuando sabía perfectamente que le habían pillado... y eso es inadmisible.
No se puede echar mierda y venir con milongas como "Montoro, no te tengo miedo" porque todo está correctamente, cuando estas presentando una declaración complementaria, cuando toca pedir perdón, reconocer que se equivocó y punto.
Abesol escribió:¿Sabéis qué es lo peor? Que muchos no nos lo creemos. Los medios (y en concreto El Mundo) han mentido tantísimo sobre Podemos que no me trago ya nada de lo que digan de ellos.
Lo cual me preocupa, ya que cuando algo sea de verdad, no me lo voy a creer (ni yo ni nadie).
roknin escribió:todos igual de sinvergüenzas pero estos mas que encima van de super guais...a tomar por culo palomitas.
Matador_ escribió:Al calabozo con este chorizo.
Y estos son los del "cambio".
Cambio a peor.
NWOBHM escribió:
No danaang, al contrario, te estoy explicando por qué atacan al mensajero, es la táctica habitual, si no puedes defender tu postura, criticas la fuente como poco fiable, eso es un argumento ad hominem. La fuente te vale cuando hablan de los eres o la gürtel, pero si critican a los tuyos, entonces es totalmente sospechosa.
thafestco escribió:Si le imputan fuera del partido y ya
Matador_ escribió:Al calabozo con este chorizo.
Cambio a peor.
NWOBHM escribió:
No danaang, al contrario, te estoy explicando por qué atacan al mensajero, es la táctica habitual, si no puedes defender tu postura, criticas la fuente como poco fiable, eso es un argumento ad hominem. La fuente te vale cuando hablan de los eres o la gürtel, pero si critican a los tuyos, entonces es totalmente sospechosa.
redscare escribió:thafestco escribió:Si le imputan fuera del partido y yaMatador_ escribió:Al calabozo con este chorizo.
Cambio a peor.
Pero vosotros sabéis leer? Una declaracion complementaria es algo totalmente habitual y elimina cualquier posibilidad de que le imputen por nada. Paraga un interes adicional por haberla hecho tarde y ya esta. Joder, hasta yo tuve que hacer una vez una complementaria porque se me olvido declarar el plan PIVE. Obviamente esta el tema etico ademas, claro. Pero a muchos de vosotros os da igual la etica, solo teneis bilis para cualquier cosa que no sea el PPSOE. Supongo que sois todos millonarios porque sino hay que ser gilipollas para defender el sistema que esta destrozando todas las conquistas sociales del siglo XX.
thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada
) amchacon escribió:thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada
¿Ha sido imputado acaso?
Porque la definición de imputación ya precisa un juez para empezar...
Estwald escribió:El diablo puede saber mucho... pero Monedero se acaba de retratar como diablo.
La desconfianza en los políticos nace en que ya estamos hartos de tanta mentira, de que echen balones fuera, en el "y tu más". Si Monedero se hubiera sincerado, reconociendo que se habia equivocado, nos hubiera demostrado que es una persona íntegra en ese sentido.
thafestco escribió:amchacon escribió:thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada
¿Ha sido imputado acaso?
Tomaros un café porque os veo un poco espesitos eh?
Reakl escribió:En plaza podemos ya se está hablando del tema, y la gente no está muy contenta. A falta de fuentes oficiales (que ya sabemos como funciona el mundo), se le exige una explicación diafana o dimisión.
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2uytdo/monedero_ha_reconocido_que_defraud%C3%B3_explicacion_o/
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Criticamos a los votantes del PPSOE, y los consideramos borregos, pero luego somos incapaces de hacer auto critica y terminamos comportándonos igual.
Que es peor, que robe un policía, o que robe el ciudadano de a pie?
El periódico el Mundo sera lo queráis, pero es el que ha destapado los mayores escándalos de corrupción, en este país, tanto de izquierdas como de derechas y aun no he visto a nadie, dudar de esos casos.
Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Criticamos a los votantes del PPSOE, y los consideramos borregos, pero luego somos incapaces de hacer auto critica y terminamos comportándonos igual.
El periódico el Mundo sera lo queráis, pero es el que ha destapado los mayores escándalos de corrupción, en este país, tanto de izquierdas como de derechas y aun no he visto a nadie, dudar de esos casos.
responde tú a la míaamchacon escribió:thafestco escribió:amchacon escribió:¿Ha sido imputado acaso?
Responde a mi pregunta.
thafestco escribió:amchacon escribió:thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada
¿Ha sido imputado acaso?
Zokormazo escribió:Si es cierto estariamos hablando de delito fiscal y no una falta administrativa, supera los 120.000€
elliachutodohot escribió:Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Repito.por 15 vez.
Destapo....que el alcalde de barcelona tenia una cuenta en suiza.se demostro q era mentira.no rectifico.
Destapo...q errejon habia cometido un fraude.lo q hizo errejon es similar a q yo pido una beca y me olvido de meter la declaracion de hacienda.peeo sabiendo q la metiese o no,me la iban a dar igual. Lo desmintio en chikitito creo q en esquelas xd.
Destapo q el curriculum era falso.lo falsa era la noticia.sin rectificacion
Destapo que monedero habia recibido un millon de pavos de una asociacion: la asociacion hablo y dijo q era mentira,que Bagmoney llevaba 10 anos sin decirles ni hola.
De verdad tengo q creerme una mierda,cuando en estos casos " hasta mostraron supuestos documentos q lo probaban"?
redscare escribió:Si no me equivoco, al hacer la complementaria sin haber recibido apercibimiento previo de hacienda, queda exento de cualquier delito. Incluso si la ha hecho fuera de plazo.
Garranegra escribió:elliachutodohot escribió:Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Repito.por 15 vez.
Destapo....que el alcalde de barcelona tenia una cuenta en suiza.se demostro q era mentira.no rectifico.
Destapo...q errejon habia cometido un fraude.lo q hizo errejon es similar a q yo pido una beca y me olvido de meter la declaracion de hacienda.peeo sabiendo q la metiese o no,me la iban a dar igual. Lo desmintio en chikitito creo q en esquelas xd.
Destapo que monedero habia recibido un millon de pavos de una asociacion: la asociacion hablo y dijo q era mentira,que Bagmoney llevaba 10 anos sin decirles ni hola.
De verdad tengo q creerme una mierda,cuando en estos casos " hasta mostraron supuestos documentos q lo probaban"?
Que importa que te lo creas o no, cuando el tío admite, que ha percibido dinero en el 2010, y para regularizar ese dinero se ha montado una empresa en 2013, que pasa, que en 2010 tenia pensado estafar a hacienda? hace cualquier pringado de nosotros eso, y nos dan hasta en el carnet de identidad.
Lo de errejon, lo puedes llamar como quieras, pero es defraudar a pequeña escala, como lo hacen tantos otros en este país, y lo del alcalde ni idea, pero no conozco ningún alcalde limpio en este país.
Me pongo yo de asesor de una empresa, y termina tan mal como Venezuela, y nunca mas me volverían a contratar

thafestco escribió:responde tú a la mía
¿He dicho en algún momento que haya sido imputado?
Deja que te respondo yo antes de que solo leas la palabra "imputado"
No, no lo he dicho en ningún momento
thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada

Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html
Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??
Que sean coherentes con su discurso.
LLioncurt escribió:Lo dice El Mundo, así que tiene que ser verdad.
LLioncurt escribió:Lo dice El Mundo, así que tiene que ser verdad.
Garranegra escribió:elliachutodohot escribió:Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Repito.por 15 vez.
Que importa que te lo creas o no, cuando el tío admite, que ha percibido dinero en el 2010, y para regularizar ese dinero se ha montado una empresa en 2013, que pasa, que en 2010 tenia pensado estafar a hacienda? hace cualquier pringado de nosotros eso, y nos dan hasta en el carnet de identidad.
Lo de errejon, lo puedes llamar como quieras, pero es defraudar a pequeña escala, como lo hacen tantos otros en este país, y lo del alcalde ni idea, pero no conozco ningún alcalde limpio en este país.
Me pongo yo de asesor de una empresa, y termina tan mal como Venezuela, y nunca mas me volverían a contratar
joder.que hablasen contigo! jouse norris escribió:Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html
Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??
Que sean coherentes con su discurso.
Un hilo creado a partir de la manipulación de la propia fuente con un poquito mas de manipulación por parte del creador del hilo.
LOS INTEGRANTES DE LA CASTA EOLIANA SON TRAIDORES!
TRAIDORES A LA PATRIA PARA SU BENEFICIO PERSONAL !
TRAIDORES PARA EL INTERES DE SU PARTIDO!
MANIPULADORES QUE BUSCAN IMPEDIR EL CAMBIO POLITICO EN NUESTRO PAIS!
No perdais el tiempo vuestros post estan podridos de odio y crispacion y ante eso nosotrors sonreismos.
Sonreismos por que vamos a ganar!