Moneda de 2 euros del Quijote

Pos ha llegado a mis manos una moneda de 2 euros que en una de las caras tiene a el Quijote y de fondo dos molinos... Es del año 2005 y es la primera q veo... Alguién a visto alguna vez otra de estas?? Qué es una edición limitada q sacaron o es de mentira??? ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tenía una que me dieron con el cambio. Espero no habermela gastado al comprar algo...
A mi tambien me dieron una de esas con el cambio

lastima ke la gaste sin darme cuenta xDD
las monedas quijote las sacaron alla por el 2005 por el centenario del quijote sabes

creo que salio en el periodico o asi
pero la gente no se da cuenta porque los ve como siempre
ostia que moneda mas wapa no???? [flipa] yo tngo la de los juegos olimpicos de atenas [666]
Yo aun la tng, se la cambie a un amigo que la queria hechar en la maquina de coca cola de la uni.
Yo tengo unas cuantas, las guardo como oro en paño para cuando se revaloricen :P
el_Webboy escribió:Yo tengo unas cuantas, las guardo como oro en paño para cuando se revaloricen :P
XD
el_Webboy escribió:Yo tengo unas cuantas, las guardo como oro en paño para cuando se revaloricen :P

Pues tiene futuro, quizas dentro de 2 o 3 años te la cambien por una de 2 euros [poraki]

Pos sí..., esa es... jeje.. [looco]

Yo tambien la e apartao de mi circulación monetaria..., kizás alguin día valga 2'50 euros o más... [qmparto]
Na, con la inflación bajará de precio. Yo te la compro ahora mismo por 1,50€.
12 respuestas